Argentina | Ricky Martin |

Ricky Martin anunció su separación de Jwan Yosef

Con un comunicado que publicó en sus cuentas oficiales de las redes sociales, Ricky Martín hizo pública su separación del pintor.

Tras seis años de matrimonio, Ricky Martín y Jwan Yosef decidieron dar por terminada su relación amorosa y lo informaron a la opinión pública con un comunicado que compartieron en sus redes sociales.

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos-preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", comienza el escrito.

"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos", continúa el texto que tomó por sorpresa a los dedicados a la fuente de entretenimiento cómo a sus seguidores.

"Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", agrega el comunicado que termina con la firma de Ricky Martin y Jwan Yosef.

El comunicado de Ricky Martin

Ricky Martin.png

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en una ceremonia secreta el 10 de enero de 2018 tras dos años en pareja. Al igual que su divorcio, el matrimonio los artistas lo mantuvieron en secreto hasta que decidieron hacerlo público.

Durante su tiempo cómo pareja, los ahora exesposa se convirtieron en padres de Lucía, nacida en 2018, y Renn que llegó al mundo un año más tarde. Además de compartir la paternidad de los dos más pequeños de la familia, la ahora expareja también criaban juntos a Matteo y Valentino, hijos del cantante nacidos en el 2008.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la separación de los artistas, la cual fue una total sorpresa para todos debido a que hasta antes del comunicado no había ni un rumor de crisis. En los próximos días, Ricky Martin se presentará en Coliseo de Puerto Rico con su tour sinfónico, razón por la que seguramente tendrá algún tipo de encuentro con los medios de comunicación.