Argentina | Moria Casán | Pato Galmarini |

La foto de Moria Casán y "Pato" Galmarini en las playas de Portugal

Moria Casán, posteó en sus redes sociales, una imagen junto a su pareja, "Pato" Galmarini, disfrutando de unos días en la playa.

Moria Casán, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto junto a su pareja, "Pato" Galmarini. En medio de unas merecidas vacaciones, la diva abrió en el Festival Internacional de Teatro Clásico, en España, y decidió tomarse un descanso y compartir junto a su pareja en las playas de Lisboa, Portugal.

“En Cascais, Lisboa, con Fernando Galmarini. Amo nuestro sex appeal”, escribió Moria en la imagen, en la que aparece Moria luciendo un bikini, y anteojos negros, mientras "Pato" se muestra recostado en una cama de playa.

El posteo alcanzó rápidamente más de 20 mil me gusta en solo horas. Recordemos que la pareja comenzó a salir en 2021 y confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Poco tiempo después, Moria y "Pato" anunciaron su compromiso y se conoció que la pareja decidió casarse en "La Bombonera". “Estamos comprometidos. Nos vamos a casar en la cancha de Boca, me dijo su Presidente que nos casemos ahí”, dijo Moria en una en entrevista para La Once Diez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCft8BuDLkvF%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANUgVgmB9DLkwXt4iNYxFNedglBnZAXE5jsoe1srPIc83pklkml1VgkjIjnhBh3Yxibb0OZAZBTRhZBXzZBQDF8VC2MoEs1DSzLL434OWs8ZCHHkApZCnulMjvO6j7JYLgl7z0skv3ZAitdnBGEITlp5d7RlJ9SlSD52HS8Hpl6NqXFxp4TJLfgZD
View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Moria Casán agradecida con Marcelo Tinelli pero ácida con el nuevo programa

A la salida de su obra de teatro “Brujas”, Moria Casán fue abordada por el movilero de Lam quien quiso una declaración de la diva luego que se viralizara el fuerte comentario que hizo en redes cuando se publicó el monto que cobraría Cristian Castro por ser jurado en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, “Canta Conmigo Ahora”.

Hace unos días el periodista Juan Gualtieri había reproducido en Twitter una información de Lam, donde aseguraban que el hijo de Verónica Castro estaba confirmado como jurado del reality de Marcelo Tinelli y que cobraría por su rol una cifra importante de dinero en moneda extranjera.

Ante esto, “LA ONE” opinó fuerte en el post: “Y nosotros 2 años para cobrar ,tenes k ser extranjero para k te cotizen #k abajo pleaseeeee#aguante ARGENTINA” donde claramente dejaba ver el malestar por no haber percibido su dinero en tiempo y forma luego de ser parte del programa de Tinelli.

Ayer la actriz volvió a referirse al tema y se explayó cuando el periodista de Lam la abordó a la salida del teatro: “Que pelotudos nosotros” empezó diciendo Moria, para luego aclarar: “pudimos cobrar migajitas después de dos años” por las gestiones de sus abogados. “Las personas cuando se convierten en empresarios muchas veces no tienen el rango sensible para ocuparse de los artistas y se olvidan de las buenas devoluciones económicas” agregó la artista tirando otro dardo.