Argentina | Moria Casán | Jorge Rial | Intrusos

Filoso comentario de Moria Casán sobre Jorge Rial

Adrián Pallares reveló un picante comentario que hizo Moria Casán luego de la salida de Jorge Rial de "Intrusos".

Moria Casán es enemiga de Jorge Rial desde 2018, cuando la One lo remplazó en la conducción de Intrusos y se llegó a rumorar que la vedette podría quedarse con el puesto del conductor.

Desde entonces, la actriz no ha vuelto a dar ninguna nota para el programa de chimentos de América que ahora es conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Sin embargo en la última emisión de Intrusos, Pallares contó que tras la salida de Jorge Rial, Moria Casán le envió un mensaje celebrando que "por fin" podía volver al ciclo.

Moria Casán
Moria Casán en Intrusos

Moria Casán en Intrusos

La revelación de Pallares se dio luego de que en una nota con Belén Francese, la actriz le enviara un saludo a la madrina de su hijo Vito.

"Está mirándonos la madrina, Moria Casán, le madamos un beso enorme. Dijo que Vito se hizo caca tres veces cuando la conoció, y que estrenó sonrisa con ella", manifestó la actriz.

"Nos manda besos y dice que al fin puede volver Intrusos. Así que le mandamos un beso enorme", sumó Pallares.

Lo que hay detrás de la enemistad de Moria Casán y Jorge Rial

Hace algunos meses, Marina Calabró -expanelista de Intrusos- dio una nota para Los ángeles de la mañana en la que aseguró que la pelea entre la One y Jorge Rial no ocurrió por los números que consiguió la vedette cuando estuvo al frente del ciclo, sino porque un audio en el que ella daba su opinión sin filtro sobre él llegó a los oídos del conductor.

"Creo que en su momento aquella filtración del audio... ¿Te acordás? Si bien Moria lo ratificó al aire y dijo que lo había dicho porque lo pensaba... Ese audio en el que hablaba de cómo encontró Intrusos cuando llegó, tal vez a Jorge le molestó. Pero lo que uno dice en un audio privado no resiste la exposición pública", detalló la periodista.

"Ellos lo van a aclarar mejor que yo...",Calabró después de opinar que no cree que las diferencias entre Jorge Rial y Moria Casán sean irreconciliables.