Medios | Moria Casán | Mariana Fabbiani |

¿El Diario de Moria?: Moria Casán reemplazaría a Mariana Fabbiani en 'DDM', de América TV

Según la periodista Marina Calabró, Moria Casán fue considerada para sustituir a Mariana Fabbiani en 'DDM'.

Moria Casán sería la encargada de sustituir a Mariana Fabbiani en su programa emitido por la pantalla de América TV, 'DDM'. Esto, según reveló la periodista de espectáculos, Marina Calabró, en su columna radial de Mitre, en 'Lanata sin Filtro'.

Según comentó Marina Calabró, "Moria Casán, nueva conductora de DDM, que será 'El Diario de Moria', dado que la señora Mariana Fabbiani tiene arregladas con el canal por contrato sus vacaciones, siempre se toma enero, es un clásico".

En temporadas anteriores de 'DDM' en El Trece, Ángel de Brito y Diego Leuco fueron sus reemplazos, y "ahora está buscando el canal, y también la productora Mandarina, un reemplazo", destacó Calabró, y agregó: "Me dicen que Mandarina Contenidos convocó a "la One" para que se haga cargo del envío durante todo enero".

Por su parte, desde América TV indicaron: "Moria estuvo en la productora y ya cerró. Solo faltan detalles para que Mariano Chiade (productor de 'DDM') cierre con el canal la continuidad del ciclo, pero está todo encaminado".

moria-casán.jpg
Moria Casán, actual jurado del 'Bailando 2023'.

Moria Casán, actual jurado del 'Bailando 2023'.

En este sentido, Marina Calabró destacó: "Falta la firma para 'DDM' 2024 por la pantalla de América, pero están super avanzadas las negociaciones. Si hay continuidad para DDM será Moria quien cubra enero el programa", con un equipo ajustado a las vacaciones de cada miembro del panel.

Finalmente, la periodista destacó que las autoridades del canal les encanta Moria Casán y "el que más fuerza hizo para que la convoquen fue Marcelo Tinelli".