Lo Ultimo Moria Casán | Martín Fierro | Bailando 2023

Moria Casán opinó sin filtros sobre los Martín Fierro de la Moda: "Le faltó..."

Moria Casán habló este lunes en el "Bailando 2023" de la reciente gala donde se llevó todas las miradas con su extravagante look.

En medio de todas las celebridades que desfilaron por la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda, Moria Casán se robó todas las miradas al hacer un performance en vivo para revelar su outfit final y que dejó a todos boquiabierta.

La jurado del "Bailando 2023" lució la estatuilla de Martín Fierro de Platino al Ícono, y este lunes volvió a desfilar con su traje tipo corset de capa en el escenario del certamen. Al ser presentada por Marcelo Tinelli agradeció por el espacial reconocimiento en la gala y aprovechó para dar su opinión sin filtros.

Moria Casán evaluó el evento que se hace después de cuatro años en el país y dijo: "Faltó arenga, faltó alegría y faltó diversión... Si bien estuvo divino, los lugares así como la Usina tienen un escenario que aleja un poco a la gente... estaban todos como con un bozal. Faltó eso, un poquito más de arenga", reiteró la One.

Embed - Moria Casán on Instagram: "Repost @maxi_cardaci AHORA LA MEGA ONE @moria_laone en @elbailandooficial con @marcelotinelli por @americatv #Showmatch "
View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Moria Casán expuso el error que se vivió en los Martin Fierro de la Moda: "Vino a reclamar Juana"

Moria Casán fue una de las galardonadas en la más reciente edición de los Martín Fierro de la Moda, emitidos el pasado sábado 2 de diciembre por la pantalla de América TV. Sin embargo, luego de recibir su estatuilla de diamantes, y tomarse una gran cantidad de fotos, reveló que la producción de los premios se equivocó.

En un video grabado desde su asiento en los Premios Martín Fierro, Moria Casán comentó: "Estoy en vivo en la entrega de los Premios Martín Fierro y se equivocaron. Me dieron el de Mirtha Legrand. Me lo vino a reclamar Juana (Viale, nieta de la diva de la televisión)".

En este sentido, Moria Casán continuó diciendo: "A ella le dieron el de diamante que era el mío, pero el mío no dice "Moria Casán". ¿Podés creer que me estuve sacando fotos todo el tiempo con el de Mirtha Legrand?", preguntó a sus seguidores.

Finalmente, Moria Casán, que fue con un impresionante look al evento, se tomó esta equivocación de la producción con humor: "Que fuerte todo... bueno, estoy feliz. Besote", cerró en su video, fiel a su estilo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Moria_Casan/status/1731557282352148774?t=HqhWaKSO-ONHpTm-Wy3tCQ&s=19&partner=&hide_thread=false