Lo Ultimo | Moria Casán | Benito Fernández | Sofía Gala

Moria Casán contó cuando su hija Sofía Gala salió de las drogas

En una íntima conversación entre Moria Casán y Benito Fernández, Moria Casán habló de la recuperación de las drogas de su hija, Sofía Gala.

moria-casán-sofía-gala.jpg
Moria Casán junto a su hija, Sofía Gala

Moria Casán junto a su hija, Sofía Gala

En este sentido, llena de emoción, Moria Casán contó: "Ella tiene al nene el 3 de diciembre, hace seis años en el Finochietto. Divino, en 20 minutos. A la hora llega el tipo de NA (Narcóticos Anónimos) tranyéndome la medallita de oro, que parece de oro, y diciéndome: 'Hoy hace uno año que Sofía está limpia, clean'".

En este sentido, Moria Casán continuó contándole a Benito Fernández: "Y con ese niño que le trajo la vida y salir de esa cosa fuerte que transitó mi santa, que atravesó muchas cosas y tuvo una fuerza impresionante...". El diseñador le preguntó: "¿Vos pudiste ayudarla?", y ella, muy sincera, respondió sobre su hija Sofía Gala: "No. Yo la ayudaba sobrevolándola".

Por su parte, Benito Fernández habló sobre su niñez, y luego de una ida al psicólogo, a los siete años de edad, rememoró: "Me hizo daño, pero me hizo empezar a reflexionar sobre mi relación con mi padre, por qué yo no era el hijo que él quería y él no era el papá que yo quería. Me hizo empezar a reflexionar sobre por qué mis primas y unos tíos míos habían desaparecido de nuestra vida, y era porque a mi hermano y a mí mis primas nos manoseaban", confesó.

Mirá a continuación el ciclo Confesiones, publicado en el canal de YouTube de Infobae, en donde el diseñador Benito Fernández y la diva de la televisión, Moria Casán hablan de algunos de los momentos más rudos y satisfactorios que vivieron.

Embed