Medios | Benito Fernández | Moria Casán | papá

Fuerte confesión de Benito Fernández: fue manoseado por sus primas y tíos

El diseñador Benito Fernández estuvo en una conversación con Moria Casán, y desde allí, confesó un terrible hecho de su infancia.

benito-fernandez.jpg
Benito Fernández confesó los abusos sexuales que sufrió de pequeño

Benito Fernández confesó los abusos sexuales que sufrió de pequeño

El diseñador Benito Fernández comenzó contando: "Vos y yo venimos de una generación en que todo se ocultaba: una inclinación sexual, política, algún discapacitado en la familia, todo. Vos lo atravesaste de muy chica, yo tuve que hacer un camino, porque vos tuviste los huevos, pero yo lo tuve que atravesar solito y de a poco: la dislexia, hacerme pis en la cama hasta los 14 años, que me llamaran “Benito Camelas”.

En ese contexto, relató: "Yo fui al psicólogo a los 7 años por todas las cosas que tenía. Me dijo: 'Dibujá un partido de fútbol'. Yo dibujé a mi hermano, a mi mamá y a mí de un lado de la cancha y a un lobo del otro lado que era mi papá. Y el psicólogo a los 7 años me dijo: 'Lo que pasa es que vos a tu papá no lo querés'. Y ese fue mi momento en que me explotó la cabeza".

Benito Fernández continuó explicando: "Me hizo daño, pero me hizo empezar a reflexionar sobre mi relación con mi padre, por qué yo no era el hijo que él quería y él no era el papá que yo quería. Me hizo empezar a reflexionar sobre por qué mis primas y unos tíos míos habían desaparecido de nuestra vida, y era porque a mi hermano y a mí mis primas nos manoseaban", confesó.

Mirá a continuación el ciclo Confesiones, de Infobae en donde Benito Fernández habla con Moria Casán sobre el abuso sexual que sufrió de chico.

Embed