Lo Ultimo | Moria Casán | Canal 9 | Programa

Confirman que Moria Casán tendrá su propio ciclo en Canal 9

Recientemente surgió el rumor de que la One, Moria Casán, tendría su propio programa en Canal 9. Ahora, se ha confirmado hasta su fecha de debut.

Hace algunos días se supo que Moria Casán estaba considerada para tener su propio programa por la pantalla de Canal 9. Ahora, se ha confirmado que la actriz y conductora efectivamente tendrá su ciclo, de cara a la reestructuración de la grilla por la temporada de verano.

En este sentido, según confirmó la periodista Laura Ubfal en su página web, desde el próximo lunes 6 de diciembre, Moria Casan estará debutando en la pantalla de Canal 9 con espacio propio. Se trata de una tira diaria que se emitirá a partir de las 23 horas.

Vale la pena destacar que el productor será el propio canal, en conjunto con Gonzalo Arias, consultor de medios y propietario de la productora GM Comunicación. Además, es CEO de Radio Continental, adquirida por Carlos Rosales.

¿Cómo será el programa de Moria?

  • Se confirmó que Moria Casán hará un monólogo de presentación.
  • Luego tratará temas del día con invitados en su living.
  • No será un espacio de debate, sino un ciclo diario para charlar de manera distendida.

Moria Casán, tras su viaje por Estados Unidos, tiene prevista su llegada al país el primero de diciembre. Además, Brujas reestrenará en el Multiteatro el 5 de enero con el mismo elenco, junto a Nora Cárpena, Thelma Biral, María Leal y Sandra Mihanovich.

La edad de Moria Casán

El 16 de agosto del 2021, Moria Casán cumplió 75 años de edad. La vedette hace más de 30 años se encuentra en el mundo del espectáculo: ha trabajado en 23 películas y se ha destacado por su transparencia y por su sinceridad ante las cámaras.

Moria nació en 1946 en Capital Federal, Buenos Aires. Fue hija única de Rosa Faga y Juan Casanova. Estudió en una escuela de Villa Devoto y al terminar sus estudios intentó iniciar la carrera de abogacía en la Universidad Católica Argentina. Sin embargo, se dio cuenta que el derecho no era lo suyo y decidió involucrarse en el mundo del espectáculo.