Lo Ultimo Morena Rial | Jorge Rial |

Habló de mamá biológica de Morena Rial: ¿Cómo está su relación actual?

Por primera vez habló Azucena, la madre biológica de Morena Rial. Las declaraciones las hizo en 'LAM', mientras More estaba en el piso del programa.

Durante la más reciente emisión de 'LAM', Azucena, la madre biológica de Morena Rial, dio declaraciones sobre su vida, y cómo fue el momento en el que dio en adopción a su hija. La mujer brindó una entrevista vía telefónica, y se notaba llena de muchas emociones.

Embed - POR PRIMERA VEZ HABLA la MADRE BIOLÓGICA de MORENA RIAL

El pasado lunes, Morena Rial se convirtió en noticia, luego de la entrevista que tuvo en 'A la Tarde'. Entre muchos temas que abordaron, le preguntaron, sobre sus padres biológicos, y ella respondió: "Yo sé quiénes son... No los conozco, no los quiero conocer, pero si sé quiénes son".

Fue entonces, que la mediática dio detalles, de cómo fue el primer contacto con la mujer que le dio la vida: "Me buscaron. Me buscó una señora por Facebook... Estaba Loly en mi casa, caótica esa noche, porque Loly era como mi mamita, y me llega un mensaje que decía que ella era mi madre biológica. A Mariana le agarró un ataque de nervios, diciendo que me iban a llevar, que no me iba a ver más. Yo le dije que no se preocupara y la bloquee en ese momento", comenzó contando Morena Rial.

Y luego, reveló que en el momento que Jorge Rial terminó su relación con Loly, tomó la decisión de desbloquear a esta mujer, y comenzaron a hablar: "Es una señora de Tucumán. Tengo tres o cuarto hermanos... Hace un tiempo ya pasó. Es una señora que la tengo en mis redes sociales, pero con todos los quilombos que tengo, no sé si estoy preparada todavía para ir", apuntó.

Embed - America TV on Instagram: " Morena Rial habla de sus padres biológicos “Se quienes son, no los conozco pero no los quiero conocer”. Cc #ALaTarde @jotax.digital"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

¿Qué dijo More Rial sobre la posibilidad de reencontrarse con su madre biológica?

Al ser consultada sobre la posibilidad de acercarse a su madre biológica, Morena Rial se sinceró: "Son una familia muy humilde, y yo tengo un corazón muy grande, y no estoy pasando un buen momento ahora para ir y ayudarlos, que es lo que intentaría, así que por ahora prefiero dejarlo así", sostuvo.

Y más adelante, aclaró: "Una cosa es ir a conocerlos, y otra cosa es viajar a diario, o ir una vez al mes... Ella me dio en adopción, ella me dejó", insistió. Asimismo, se mostró segura al decir que tenía la confirmación de que esta señora le decía la verdad y era su madre, pues lo constató en la embajada y también con la palabra de su padre, Jorge Rial.

Finalmente, la influencer contó cuál es el mayor enojo que siente hacia esta mujer: "Ella dice que en un momento no me quería dar en adopción, que quería que la perdone y no lo va a lograr... Aparte, me enojó que tiene una hija de la misma edad que yo... Y para superar el dolor, adoptó a otra chica en vez de tener a su propia hija, pero capaz me dio una vida mejor", apuntó.