Morena Rial habló en "LAM" sobre la relación con su padre Jorge Rial. Aunque no es la primera vez que la joven expresa estar distanciada del periodista, llamó la atención que luego del episodio de salud que vivió el conductor recientemente, More contara que "no se lleva" con su padre. Sin embargo, en el ciclo de Ángel De Brito, la joven explicó los motivos.
Morena Rial contó en LAM el motivo de su distanciamiento con Jorge Rial
Luego del episodio cardíaco que vivió Jorge Rial en Colombia, Morena Rial, contó que está distanciada de su padre y reveló detalles en el programa de Ángel de Brito.
En la última emisión del ciclo de América TV, Morena comenzó contando sobre el vínculo con Jorge Rial: "Estoy distanciada de él (por su padre)" y luego aclaró: “No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo”, sostuvo.
Y contó: “De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia”, expresó. Fue entonces cuando reveló el motivo del supuesto enojo del periodista: “Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojó”, le reveló a Ángel De Brito y a sus angelitas.
Asimismo, cerró diciendo: “Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, y mi gran problema es que yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”.
¿Qué le pasó a Jorge Rial?
Luego de unas semanas del episodio cardíaco que tuvo en Colombia, Jorge Rial regresó a su ciclo en Radio 10 y ahí relató todo lo que pasó con su salud. El conductor de 'Argenzuela' contó desde los 10 minutos que estuvo muerto hasta los momentos en los que escuchaba la voz de su nieto, Francesco, llamándolo.
“Primero, perdón por la voz. Es la que quedó después de haber tenido un caño 14 horas en la garganta", comenzó diciendo Rial con la voz ronca. "Un espectro, casi me convierto en eso. Pasé a saludar porque los extraño y sé que la pasaron mal, que se sufrió mucho, mucha angustia”, explicó el conductor sobre su participación en el programa.
“Fue muy angustiante lo que pasamos todos hace 20 días en Colombia. En donde estaba y en donde me atravesó la situación que todavía estoy tratando de reconstruir. Una situación extrema que nadie pensó que me iba a pasar y que me tocó”, expresó el conductor.
“Lo primero que me atravesó fue el cuerpo, estoy haciendo las primeras salidas estoy saliendo a caminar. Y después, la cabeza. La cabeza me la partió en mil pedazos porque nadie está preparado para morirse", expresó Rial.