Argentina | More Rial | Loly Antoniale | Instagram

Cómo está hoy la relación entre More Rial y Loly Antoniale

More Rial y Loly Antoniale protagonizaron un reciente ida y vuelta que mostró la buena onda entre ellas, luego de rumores de distanciamiento.

Pese a que hace un tiempos e había comentado que Loly Antoniale y More Rial, estaban distanciadas, ambas quisieron mostrar la buena onda que hay entre ellas y protagonizaron un amistoso ida y vuelta en sus redes sociales. Recordemos que Loly está instalada en Miami y que según se dijo, disfruta de un romance con el representante de Marc Anthony.

More contó hace un tiempo que no hablaba desde hace un montón con Loly, pero dejó a un lado los rumores que aseguraban que estaban peleadas. Esta vez, hizo notar su cariño por su amiga. Todo se dio cuando Loly posteó una imagen desde la playa y la hija de Jorge Rial le escribió.

"Más linda", sostuvo More y la modelo le respondió con ternura: "Bebita", cerró en el posteo en Instagram junto al emoji de corazón.

more2.jpg
More Rial y Loly Antoniale

More Rial y Loly Antoniale

Morena Rial tiró filosos mensajes a través de su Twitter

Morena Rial aprendió hace mucho tiempo a no quedarse callada por nada y esta vez tampoco fue la excepción.

La hija de Jorge Rial, en esta oportunidad, empezó a escribir misteriosos mensajes a través de su cuenta de Twitter, mismos que muchos no lograron entender.

Lo que sí se pudo suponer es que iban dirigidos a una mujer: “Me viene a bardear a mí, pobrecita. Seguí cog***** por plata, mamu. Y que te sigan humillando”, inició su descargo. Y agregó, sin arrobar a nadie: “Por lo menos, yo le di algo y no le sirvo para una noche”. Sin embargo, no hay ninguna confirmación ni palabra oficial de la propia Morena sobre lo que quiso decir.

Por otro lado, Morena Rial confirmó lo que muchos presumían: se volverá a operar. Esta intervención será pulir detalles estéticos que ha tenido pendiente y que no había podido corregir debido al largo periodo de pandemia que azotó al país y al mundo.

Es cierto que More ya se ha manifestado satisfecha por los cambios que se ha hecho, pero ahora quiere más y para ello ya tiene todo hablado con su médico cirujano de confianza