Argentina | Analía Franchín | China Suárez | Armando Mena

El mensaje de Analía Franchín a la China Suárez por su relación con Armando Mena

Analía Franchín compartió en su Instagram un video que la China Suárez posteó de su novio, Armando Mena, y le dejó un pícaro mensaje. "Te instalás..."

Hace tan solo unos días, China Suárez confirmó su relación con Armando Mena, luego del escándalo que atravesó con Wanda Nara y Mauro Icardi y tras su separación de Benjamín Vicuña. Sobre esto, Analía Franchín publicó un pícaro mensaje a través de sus redes sociales.

Resultó que Franchín publicó en sus historias de Instagram, un video que la China posteó de su novio, y comentó mencionando a la actriz: "Claro, aunque sea en carpa te instalás en Europa", haciendo referencia a lo atractivo que parece el empresario.

Recordemos que la actriz publicó una primera foto desde Madrid, y desde allí se instaló la versión de que ella y sus hijos se mudarían a Europa, incluso, que ya había hablado con el papá de sus hijos: Benjamín Vicuña y Nico Cabré.

Fue el periodista Gustavo Méndez quien lo comentó en Implacables. La bella actriz estaría pensando seriamente en cambiar de aires e irse del país. "Me cuenta que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid", dijo el panelista, para ser más precisos, argumentando que el principal motivo sería profesional. "Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", complementó Gustavo Méndez.

analia.jpg
Analía Franchín

Analía Franchín

Así se confirmó el romance

La China Suárez se le vio junto al empresario, Armando Mena en sus redes sociales. La imagen fue subida por el empresario a su cuenta de Instagram, y la actriz la compartió en sus historias en la misma aplicación. Con esto, se asegura que su romance se ha confirmado.

Desde hace algunas semanas se le había vinculado al empresario español, Armando Mena con la actriz argentina, China Suárez. Sin embargo, su romance no se había podido confirmar, hasta ahora, que los protagonistas de la historia compartieron fotos juntos.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario Armando Mena, cuyo usuario en Instagram es @armandounamoto, subió una foto en la que se le ve a la actriz sentada en sus piernas. Inmediatamente, ella respondió con corazones, llamas, y rayos Asimismo, China Suárez, republicó la foto en forma de historia.