Argentina | Montaner | el polaco | La Voz

Fanáticos de El Polaco acusan a los Montaner de haberlo dejado fuera de La Voz

La Voz argentina regresa pronto a la televisión y ya el show musical se vio envuelto en polémica. Al parecer, El Polaco quedó fuera por "culpa de los Montaner"

En redes sociales se vivió una polémica que iniciaron los fanáticos de El Polaco, quienes acusan a los Montaner de haberlo dejado fuera de La Voz argentina, el show musical que regresará a las pantallas en las próximas semanas. Según los seguidores del cantante, el clan Montaner conformado por Ricardo, Mau y Ricky, habrían "confabulado" para dejara de lado a su ídolo.

En Twitter, los seguidores de El Polaco reclamaron que el cantante de la movida tropical era uno de los nombre garantizados para formar parte de los miembros del jurado. Lo cual no fue así. Recordemos que ya se dieron a conocer los nombres de los futuors coachs del reality. Lali Espósito, Sole Pastorutti, Ricardo Montaner y sus dos hijos (Mau y Ricky) como jurados, dejando así a El Polaco fuera de “La Voz Argentina”.

polaco.jpg

Al respecto, los fanáticos prometieron hacer un "boicot" al ciclo, si finalmente El Polaco no estará en el. "Aguante El Polaco. Montaner tus hijos son dos gomas sin carisma. Malísimo La voz este año", "Lo peor es que a los fans del Polaco nos tratan de delirantes y caprichosas, y hay pruebas de que el Polaco estaba por ser jurado de La Voz", "Era lo mas el Polaco en Master Cheff, y pensar que podriamos tenerlo como jurado de La Voz Argentina (que estaba casi confirmado para serlo) y montaner padre hizo que en el lugar que iba a ser del Polaco, que pongan a sus hijos", fueron parte de los comentarios en Twitter.

Barby Silenzi fue criticada en redes

Barby Silenzi y El Polaco se reconciliaron luego de una crisis de pareja que los mantuvo en varios idas y vueltas. Pese a esto, están juntos de nuevo y compartieron en sus redes sociales una imagen en la que aparecen junto a su hija Abril y las críticas estallaron.

SEGUIR LEYENDO"Se viene la bendi": Anita Pauls anunció su embarazo

“Con papi y mami”, dice la publicación en la que se les ve desde la pileta. Inmediatamente varios usuarios soltaron críticos comentarios para Barby por volver con el cantante. “Cómo se rebaja esa, ¡Dios mío!”, “¿Otra vez sopa? Es lindo que estén juntos, pero ¿los cuernos? Y bueno, hay mujeres que dan para todo”, “El amor no es invencible, se construye día a día y una vez que se rompió por infidelidad o demás cosas, ya está nunca más… pueden estar uno o dos o tres años pero ya está roto”, fueron algunos de los comentarios.