Lo Ultimo | Mónica Gonzaga | Adriano Sessa | Uruguay

Hijo de Mónica Gonzaga echado de Uruguay por su fiesta

El hijo de la ex vedette y actriz Mónica Gonzaga, fue expulsado del país vecino tras realizar una fiesta clandestina.

El hijo de Mónica Gonzaga, Adriano Sessa de 22 años fue echado del país vecino tras su fiesta de cumpleaños. A la misma asistieron más de 500 personas y tuvo que intervenir la policía. Adriano perderá la residencia temporal Uruguaya. Su madre lo defiende.

Mónica Gonzaga está furiosa con la decisión de Uruguay, expulsaron a su hijo Adriano y además le quitarán su residencia en la República Oriental. Mónica aclaró que la fiesta no fue organizada para tanta gente, sino que se viralizó la dirección y por este motivo asistieron más de 500 personas. Cuando la situación se fue de las manos, ella misma decidió llamar a la policía para que echen a los desconocidos.

image.png

La policía cumplió con la petición de la ex vedette argentina, radicada en el país del candombe. Sin embargo, al llegar a la vivienda debieron alertar de las irregularidades que allí se habían producido. Uruguay permite reuniones sociales de hasta 4 personas y la infracción que había cometido Adriano Sessa era evidente.

Tal es así, que inmediatamente se decidió la expulsión del país del joven. Además ninguno en la fiesta clandestina poseía barbijo ni alcohol en gel. La madre de Adriano está devastada porque aclara que no fue intencional semejante cantidad de gente. Mientras se intente corroborar este hecho, su hijo deberá abandonar el país vecino y devolver su residencia temporal.

image.png

En Uruguay, los casos han aumentado drasticamente y no sorprende este tipo de medidas exigentes. La cepa proveniente de Brasil, que evidencia ser muy contagiosa ha escalado los casos de COVID-19. El mayor temor es la zona de Rivera, la frontera con Brasil donde sólo una calle separa a los países y donde hoy en día habría la mayor cantidad de contagiados.

Por eso, se entiende la magnitud de la fiesta clandestina y las medidas que Uruguay está tomando para apaciguar los contagios de COVID-19. Mientras tanto Adriano Sessa volverá a Argentina y Mónica Gonzaga verá la manera de aclarar el incidente.

¡A cuidarse!