Mónica Farro reveló detalles del dramático accidente que protagonizó recientemente junto a su marido. La ex vedette, reveló que el hecho ocurrió en la Panamericana y a través de sus redes sociales, dio detalles de lo que pasó.
Mónica Farro sufrió un accidente y contó detalles de los sucedido: "Casi nos matamos"
Mónica Farro contó el susto que vivió junto a su marido en la Panamericana cuando sufrieron un accidente de tránsito.
"Y de repente venís por Panamericana y sucede esto. Y no te hacés mierda de pedo. La pu.. madre", comentó Mónica en su cuenta en Instagram, donde compartió una imagen de cómo quedó una de las ruedas de su auto. "Casi nos matamos con mi marido y el hijo de mi marido en la Panamericana. Estamos bien, nos podíamos haber matado los tres", dijo.
Asimismo, detalló: "De repente vas a 130 Km por Panamericana y te quedas sin rueda. No tenés otra que dejarlo ir y que pase lo que pase. Pudimos ir de la mano rápida al costado sin que nadie nos choque, sin volcar y sin darnos vuelta, y rezando para que no suceda nada", comentó.
Y cerró: "Agradecer a la vida y vivir solo el hoy, mañana no se sabe qué puede pasar, intentar ser feliz todos los días porque la vida es hoy", dijo, ante tal situación.
Mónica Farro tomó una contundente decisión sobre la maternidad
Pese a la felicidad de Mónica Farro, con su pareja, Leandro Herrera, a quien le dio el sí hace unosaños, la vedette uruguaya, reveló cuáles son sus planes a futuro. Hace un tiempo en conversación con "Detrás de Escena", Mónica fue contundente al afirmar que no quiere volver a ser madre. Recordemos que ambos ya tienen hijos con parejas anteriores.
“Fuiste madre muy joven de tu primer hijo y ahora estás en otra etapa con Leandro, ¿te gustaría ser mamá con él?”, le preguntó la conductora del ciclo radial y ella confesó: “Lo pensamos en algún momento y él tiene su hijo de 9 años, que es mi hijastro, y yo ya no puedo tener hijos así que no voy a ser mamá nunca más”.
Asimismo afirmó: “No me gustaría adoptar ni otro método que no sea parir mi propio hijo. Tengo a mi perrita Luna que la amo y está siempre durmiendo, es muy pachorra y así estamos muy bien”, dijo. Al tiempo que aclaró: “Me cautericé las trompas; se cortan y eso es de por vida; no es que en algún momento podés deshacerlo y retomas tu vida normal, como cuando te las ligaban”, reveló.
Dejando en claro que fue una decisión en conjunto, Farro expresó: “Lo decidimos a conciencia porque era algo para toda la vida. Lo hice a los 43 años y ahora tengo 46″, argumentó. Sobre el proceso que atravesó tras esta intervención, detalló: “Me agarró como una especie de depresión, una angustia muy grande porque sentía que dejaba de ser mujer; sé que no volver a ser madre no tiene nada que ver con dejar de ser mujer, pero en ese momento lo sentí así y psicológicamente me afectó bastante”.