Lo Ultimo Mónica Farro | sexual | Entrevista

Mónica Farro contó cómo se lesionó el miembro de su esposo, en el acto sexual

La vedette Mónica Farro, contó en una reciente entrevista que su marido se lesionó su miembro, mientras tenían relaciones sexuales.

En una reciente entrevista, la vedette Mónica Farro contó el difícil momento que vivió junto a Leandro Herrera en su intimidad. La mediática reveló que mientras tenían relaciones sexuales, su esposo sufrió una lesión en su miembro.

Al respecto, Mónica Farro comentó en una entrevista con Mitre Live que un encuentro sexual con su marido, Leandro Herrera, terminó en hospitalización, por una "trombosis peneana”. La vedette comentó: “No se le quebró pero se le hizo una trombosis”.

Luego, agregó sobre la dramática experiencia: “Cuando se le empezó a hinchar y se le puso a poner violeta fue extraño. Obviamente se fue al Sanatorio urgente y tenía una trombosis que le costó unos días recuperarse. Fue con mi marido por eso lo cuento".

Luego, Mónica Farro continuó explicando: “Nosotros sentimos un crack y seguimos. Terminó todo bien y después se moría del dolor y dijimos ´bueno me parece que paso algo´. Pero después ni siquiera hizo reposo. Tenía que estar 20 días sin hacer nada y a los 10 días con dolor seguía teniendo sexo“.

Finalmente, Mónica Farro cerró diciendo: “No se cuidó mucho, pero fue muy gracioso. Para él fue doloroso pero para mí, no“.

Mónica Farro y su chip sexual

El chip sexual tuvo su momento de gloria hace algunos años cuando varios famosos optaron por implantárselo para mejorar su sexualidad. Sin embargo, no pasó de moda y muchos siguen apostando al dispositivo ya que mejoraría muchísimo el rendimiento físico general.

"Hay para mujeres y hombres, diferentes grados... Según para lo que lo quieras. Yo lo tengo puesto acá (mientras se señalaba la axila). Pensé que era una cosita finita y chatita, pero en realidad parece un filtro de cigarrillo, un poquito más finito; es redondito y larguito", comenzó diciendo Mónica Farro en diálogo con Implacables (El Nueve).

Y detalló: "Te hacen un puntito, te lo meten hasta acá arriba... Se puede poner en la cintura también. Se reabsorbe a los seis meses y si querés podés ponerte otro. Mientras yo lo sienta, todavía está ahí...".