La modelo compartió a través de sus redes sociales un cambio de look. El nuevo estilo que se hizo cautivó a sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de elogios. Además, Mónica Farro contó los motivos por el que tomó la decisión, y dijo que lo tendrá hasta que se aburra.
Foto: Mónica Farro y su jugado cambio de look
A través de sus redes sociales, Mónica Farro mostró el jugado cambio de look que se hizo. Sus seguidores la llenaron de halagos.
Mónica Farro tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y allí compartió su nuevo look, con trenzas en su cabeza, estilo rastas y muy largas. La publicación superó los 13 mil me gusta y cientos de comentarios positivos.
En su publicación, Mónica Farro escribió: “Buenos días a todos... adaptándome al cambio jajaj. Los cambios son gran parte de nuestra vida, simplemente hay que vivirlos y disfrutarlos mientras nos gusten y nos den felicidad... cuando ya no pase, simplemente volver a ser quien queres ser”.
Además, entrevistada por Juan Etchegoyen, Mónica Farro habló del cambio de look: “No hay mucho que decir de mi cambio, simplemente lo vi y dije ´ay cómo quedaría. Leandro me incentivó y tiene buena repercusión, como a casi todos les gusta el cambio está bueno. Lo tendré hasta que me aburra”.
No se divorcia
Durante la entrevista con Intrusos, Mónica Farro comentó: “Somos los dos muy calentones y peleamos en todo sentido. Tuvimos varias separaciones de días. Yo le digo te vas y él agarra sus cosas y se va. Son boludeces pero lleva a que pasen días sin hablarnos y maltratarnos verbalmente, y entonces ya está. Hay límites”.
Luego, explicó que la relación cambió luego del matrimonio: "Todo cambió cuando nos casamos. Después que nos casamos, yo me fui de viaje y de temporada. Luego llegué y empezó la cuarentena. Yo comencé a hacer un montón de cosas para mí, terapias espirituales y no sé que habrá hecho él”.
Además, dijo que que pese a que Leandro Herrera y ella pensaron divorciarse, por lo pronto no lo harán: “Él llamó a su abogado y lo canceló. No nos vamos a divorciar. Estaba todo firmado y el expediente ya estaba en el juzgado”.
Luego, Mónica Farro agregó que hay varios motivos por el cual tomaron esta decisión: “Me dice que no me quiere perder, que soy la mujer de su vida. Él es el hombre que yo quiero pero tenemos que empezar a encontrarnos desde otro lugar y parar con los impulsos”.