Luego de seis años de romance, la vedette Mónica Farro se separó de su esposo, Leandro Herrera, sin embargo, en una reciente entrevista, confesó que aún no se divorciarán. Pese a que él se fue de casa, harán terapia para tratar de rescatar su relación.
No se divorcia: Mónica Farro y Leandro Herrera harán terapia
En una reciente entrevista, Mónica Farro explicó los motivos por el cual no se divorciará de Leando Herrera, y dijo que irán a terapia de pareja.
Mónica Farro y Leandro Herrera se habían casado en agosto de 2019 y tras varias crisis matrimoniales, terminaron por separarse, en común acuerdo. En una reciente entrevista con el ciclo de América, Intrusos, dio algunos detalles de su actualidad sentimental.
Durante la entrevista con Intrusos, Mónica Farro comentó: “Somos los dos muy calentones y peleamos en todo sentido. Tuvimos varias separaciones de días. Yo le digo te vas y él agarra sus cosas y se va. Son boludeces pero lleva a que pasen días sin hablarnos y maltratarnos verbalmente, y entonces ya está. Hay límites”.
Luego, explicó que la relación cambió luego del matrimonio: "Todo cambió cuando nos casamos. Después que nos casamos, yo me fui de viaje y de temporada. Luego llegué y empezó la cuarentena. Yo comencé a hacer un montón de cosas para mí, terapias espirituales y no sé que habrá hecho él”.
También explicó que pese a que Leandro Herrera y ella pensaron divorciarse, por lo pronto no lo harán: “Él llamó a su abogado y lo canceló. No nos vamos a divorciar. Estaba todo firmado y el expediente ya estaba en el juzgado”.
Mónica Farro agregó que hay varios motivos por el cual tomaron esta decisión: “Me dice que no me quiere perder, que soy la mujer de su vida. Él es el hombre que yo quiero pero tenemos que empezar a encontrarnos desde otro lugar y parar con los impulsos”.
Por lo pronto, ambos vivirán en casas separadas, y lo intentarán de nuevo: “Seguimos casados, él se va a mudar de todas formas y vamos a empezar a tratar a estar desde un lugar sano. No es lo que yo más quiero o lo que pretendo de un matrimonio, entiendo que vas a ser un momento”, expresó, y finalmente comentó: “El divorcio fue algo en caliente, el te vas de mi casa fue algo en caliente. Vamos a ver si hacemos terapia de pareja”.