Medios | Mona Jiménez | Jey Mammón | Los Mammones

La Mona Jiménez le contó a Jey Mammón su sueño más grande

Este miércoles la Mona Jiménez estuvo de invitado en Los Mammones, el ciclo de América conducido por Jey Mammón. Allí, le reveló su mayor sueño.

Durante la emisión de este viernes de Los Mammones, el ciclo emitido por América y conducido por Jey Mammón, estuvo de invitado la Mona Jiménez. Durante el ciclo, el cantante reveló varios aspectos de su vida, y le contó al conductor cuál es su sueño más grande.

Según contó la Mona Jiménez a Jey Mammón, aún sueña con hacer un Madison Square Garden. Asimismo, recordó que hace años fue muy famoso en los Estados Unidos, sin embargo, el año que iba a hacer más presentaciones en ese país, fue el lamentable atentado a las Torres Gemelas, y todos sus planes se vieron truncados.

A continuación podés ver el extracto de Los Mammones, en donde la Mona Jiménez contó su anécdota de su paso por los Estados Unidos, a un paso del Madison Square Garden:

https://twitter.com/JotaxTV/status/1471285237749624835

La hija oficial de la Mona Jiménez

A finales de julio de este año Natalia Taddei recibió la respuesta de la Justicia que esperó durante años: confirmaron su vinculo sanguíneo con la Mona Jiménez.

En aquel momento, contrario a lo que muchos esperarían, la hija del reconocido cantante de cuarteto no se mostró efusiva ni alegre por el fallo de la Justicia a su favor, se mostró tranquila y explicó que se sentía así debido a que "siempre dijo la verdad".

A más de cuatro meses de aquel dictamen, Natalia Taddei recibió su Documento Nacional de Identidad (DNI) con su nueva identificación.

La hija de la Mona Jiménez

El periodista Leo Arias fue el encargado de compartir la novedad a través de su cuenta de Twitter. "Natalia Taddei OFICIALMENTE la hija de la Mona Jiménez. Hace minutos retiro su DNI con el apellido de su padre", escribió Arias en la red social del pajarito.

"La verdad que esperé hacer mí DNI con mí identidad. Es un gran logro, se sufrió, se lloró y la Justicia divina llegó al fin", manifestó al respecto la hija de la Mona Jiménez.