Cara Delevigne combinó su carrera de modelo con su faceta de activista a favor de los derechos de diversidad sexual e inclusión al convertirse en la imagen de una campaña inspirada en la temática arcoíris, que forma parte de la estrategia de una reconocida marca deportiva.
En el marco de la celebración del Día del Orgullo, Cara Delevigne posó mostrando unas trece prendas deportivas, que constituyen diseños únicos en los que resaltan los estampados arcoíris y la logomanía maximalista y que tienen como tema principal la unidad y el amor.
Esto forma parte del trabajo que viene realizando la modelo, lo que reafirma además su compromiso con la diversidad e inclusión y la convierte en uno de los principales referentes del colectivo LGBTI+ en la industria de la moda.
Además del apoyo que mostrará la campaña deportiva a los logros obtenidos por el colectivo LGBT+, esta actividad tiene un fin benéfico: el veinte por ciento de los fondos obtenidos estarán destinados a la Fundación Cara Delevigne, un proyecto que apoya, con donaciones, a miles de organizaciones de este tipo.