Mirtha Legrand regresa a Mar del Plata con su icónico programa La Noche de Mirtha (El Trece), y ya se han confirmado los invitados que la acompañarán en su mesa este sábado 22 de febrero.
Uno a uno: los invitados de Mirtha Legrand este sábado 22 de febrero
Conocé quiénes son los invitados este sábado a "La noche de Mirtha", el ciclo de Mirtha Legrand en El Trece.
Un día antes de su esperado cumpleaños número 98, la diva de la televisión argentina conducirá su ciclo desde La Feliz a las 21:30 hs, con un panel de reconocidas figuras del mundo del espectáculo:
-
Mauricio Dayub: actor y protagonista de las obras El Equilibrista y El Amateur.
Luisa Kuliok: actriz que recientemente anunció su presentación en Pinamar junto a Roberto Romano, donde compartirá relatos sobre actuación, arte, identidad y amor.
Miguel Ángel Rodríguez: actor y protagonista de la obra de teatro Quieto, quien conversará sobre el presente de los actores y la temporada teatral en Mar del Plata.
Silvia Kutika y Alejandro Paker: actores de trayectoria que completarán la famosa "mesaza".
Con este destacado elenco, Mirtha Legrand promete otra noche llena de anécdotas, debates y el inconfundible estilo picante que la caracteriza en sus entrevistas.
¿Por qué Moria Casán no quiere ir a la mesa de Mirtha Legrand?
Moria Casán volvió a demostrar que no tiene filtros a la hora de expresar su opinión. Durante una entrevista con Luis Ventura en A la tarde (América TV), la diva reveló que fue invitada al programa de Mirtha Legrand, pero decidió rechazar la propuesta sin titubeos.
Cuando Ventura le preguntó si había recibido una invitación para el ciclo de la histórica conductora, Moria respondió con su característico sarcasmo: "Me invitaron, pero dije que no". Sin dejar lugar a dudas sobre su postura, explicó su decisión de forma tajante: "Porque estoy a dieta y no tengo ganas de compartir", una frase que mezcla ironía con su inconfundible sentido del humor.
Además, la actriz y conductora también criticó los horarios de grabación del programa de Legrand, asegurando que no le resulta atractivo: "Graban a las 11 de la mañana, a esa hora no tengo hambre ni ganas de escuchar huevadas", sostuvo. Y agregó con su habitual desparpajo: "Ya he ido muchas veces a lo de la Legrand, ¿qué vamos a hacer? Siempre lo mismo, no".
Por si fuera poco, Moria también se refirió a Juana Viale, quien la habría invitado a su versión del ciclo. Fiel a su estilo directo, la “One” lanzó una picante frase: "Me invitó Juana Viale porque parece que la divierto. Pero contrátate un payaso, boluda. No, mi amor", dejando en claro que no está interesada en asistir.