Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Legrand | Mirtha

¡Sorprendida! Mirtha Legrand fue "escrachada"

Seguramente, la histórica diva Mirtha Legrand nunca pensó que le sucedería lo que explicamos a continuación.

Hay figuras con una personalidad tan pero tan fuerte que nadie se anima a discutir con ellas, por ejemplo, Jorge Lanata, Moria Casán, Jorge Rial, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann y Marcelo Tinelli, sin embargo, por supuesto, la más importante y temida de todas es Mirtha Legrand porque la histórica diva tiene mucho carácter y una lengua picante que no perdona a nadie, ni siquiera a su propia nieta Juanita Viale que ahora está reemplazandola al frente de su programa y se permite hacer cambios ocasionales.

Recordemos, para poner las cosas en su debido contexto, que, como consecuencia del coronavirus, la conductora Mirtha Legrand le cedió el puesto a la joven actriz que, luego de los titubeos iniciales, se permite hacer cosas que su abuela nunca haría, algo que no siempre es del agrado de la mujer, de hecho, la propia Juana contó que recibe llamados de su "jefa" indicándole que debe mostrar con más tranquilidad la ropa que lleva y no ser tan atropellada a la hora de hablar de tal o cual tema.

Sin embargo, la joven no parece preocuparse demasiado por esos "retos" y acaba de hacer un cambio en el menú sorprendente: en vez de las elaboradas comidas que suele escoger Mirtha Legrand, ella prefirió que Jimena Monteverde hiciera hamburgesas. Sí, aunque suene raro, en el programa más glamoroso de la televisión sirvieron hamburguesas y, por supuesto, el público esperaba que Mirtha Legrand le pusiera los puntos a su nieta por haberse animado a romper con años de tradición y menú súper exclusivos; curiosamente, ocurrió todo lo contrario, a la diva le encantó lo que hizo su nieta.

La encargada de hablar de este tema fue Jimena Monteverde, la simpática chef que se encarga del tema. En diálogo con el programa Por si las moscas, que se emite por AM La Once Diez/Radio de la Ciudad, la cocinera fue sincera al respecto: "a Mirtha le encantó que sirvamos hamburguesas". De hecho, agregó algo que nadie hubiera imaginado, especialmente con la imagen tradicional de la conductora: “además se llevó viandita. Cuando es algo que le gusta a ella le mandamos siempre, recibe las vianditas".

Por supuesto, la mujer también habló de su vínculo al aire con Juanita: "Los cocineros iban a rotar, pero me voy a quedar hasta fin de año. Con Juana la química está, yo detrás de cámara le bailo, le hago chistes para descontracturarla. La veo que ella está cada vez mejor y es otra onda la que se respira. Hemos armado algo muy lindo para el momento de la cámara, pero tampoco quiero abusar de eso para que no me ataquen".

Dejá tu comentario