Argentina | Mirtha Legrand | VIP | Nosotros a la Mañana

Mirtha Legrand repudió la vacunación VIP

Con motivo de su cumpleaños número 94, Mirtha Legrand fue entrevistada en "Nosotros a la mañana" y se refirió al asunto de la vacunación VIP.

Este 23 de febrero Mirtha Legrand cumple 94 años de edad y a propósito de esta fecha tan especial la diva de la televisión ofreció una entrevista para Nosotros a la mañana, ciclo en el que además de recibir el saludo cariñoso por su nueva vuelta al sol, opinó sobre el escándalo de la vacunación VIP y reveló que está a la espera para recibir la vacuna.

“Me parece un horror. Ahora dicen que no se dieron cuenta. ¿Cómo no se dieron cuenta? Yo creo que es el único país en el mundo, no he leído algo semejante, realmente es muy deprimente que algunas personas hayan actuado de ese modo. Yo no sé si fueron llevados por el temor, la amistad o la comodidad, que los llevó a hacer algo semejante”, dijo Mirtha Legrand al ser consultada por Karina Iavícoli, panelista de Nosotros a la mañana- sobre su apreciación del escándalo.

Mirtha Legrand repudió la vacunación VIP
Mirtha Legrand repudió la vacunación VIP

Mirtha Legrand repudió la vacunación VIP

Después de repudiar el hecho de que personal que no cumple con los requisitos para ser inmunizado contra el covid-19 en esta primera etapa de la jornada de vacunación que -en teoría- solo comprende al personal de primera línea, Mirtha Legrand se mostró feliz porque pudo acceder a un turno para vacunarse.

“Yo me voy a vacunar este semana, ya tengo el turno. No sé ni cuando ni dónde”, expresó la diva que estuvo alejada de sus programas durante todo el 2020 debido a la pandemia en Nosotros a la mañana.

“A mí todos los trámites me los hizo Nacho porque era engorroso, yo no sabía por donde empezar, pero bueno sabía que a partir del lunes los mayores de 80 ya podíamos vacunarnos… Así que voy a ir a vacunarme con toda alegría y felicidad y dando gracias a Dios por estar todavía en esta tierra. Nunca me imaginé llegar a esta edad, nunca”, agregó Mirtha Legrand, quien el año pasado despidió a su hermana melliza, Goldy.