Durante la última emisión de La noche de Mirtha, la diva de la televisión, Mirtha Legrand, realizó una confesión que nunca antes había sacado a la luz. La conversación, que contó con invitados como Martín Seefeld y Roberto Moldavsky, comenzó de manera casual, con la conductora elogiando la mítica Calle Corrientes.
Rating: los números del programa de Mirtha Legrand este sábado
Mirtha Legrand recibió a nuevos invitados en su Mesaza y sorprendió con una inesperada confesión.
La diva argentina describió la calle como “algo maravilloso. Es impresionante… Te dan ganas de vivir,” destacando que los teatros, restaurantes, hotelería y pizzerías están “todo lleno”. En medio de la charla, la conductora sorprendió con y a confesión: “Yo también, amo el teatro. No me gusta hacerlo, me gusta verlo”. Y ante la consulta de sus invitados sorprendidos, insistió:. “No, no me gusta hacerlo. Tengo miedo de salir al escenario”, admitió.
Según la cuenta especialista ‘Ptc Recargado Rating’, el programa de este sábado de “La Noche de Mirtha Legrand” por El Trece tuvo un promedio de 5.3 puntos, ubicándose en el segundo puesto de la jornada.
El día que Carolina Amoroso presentó a su hijo, Vicente, en el programa de Mirtha Legrand
La llegada de Vicente, el hijo de Carolina Amoroso y Guido Covini, a la mesa de Mirtha Legrand marcó un momento inédito y emotivo en la televisión argentina.
La reconocida periodista, en un encuentro que combinó ternura y celebración, presentó por primera vez en un programa a su primer hijo, quien tiene apenas un mes y medio de vida .La presencia del bebé de la pareja, quienes se convirtieron en padres por primera vez casi un año y medio después de casarse, generó asombro y alegría en la propia conductora.
Mirtha Legrand celebró la llegada del invitado más joven en la historia de su mesa, exclamando: “Es el bebé más chiquito que ha venido a mi mesa”. Amoroso, por su parte, bromeó sobre el récord alcanzado en el ciclo de El Trece.
El encuentro transcurrió en un clima distendido y familiar. Tras el tradicional corte del programa, Vicente hizo su aparición en brazos de su madre. Amoroso había adelantado a Legrand que el pequeño “estaba esperando conocerla”.
Vicente nació el 10 de septiembre, cumpliendo un sueño largamente esperado por la pareja. La comunicadora compartió detalles íntimos de esta nueva etapa, revelando que el nombre de su hijo significa “Es el que vence”. Además, detalló que el bebé nació con un peso de cuatro kilos, describiéndolo en comunicaciones previas como un “bebotón de 4 kilos”, una característica que, según ella, lo asemeja a su padre. Cariñosamente, la periodista lo apoda el Chiqui.