Argentina | Mirtha Legrand | Juana Viale | El Trece

Quiénes son los invitados a los ciclos de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

Este sábado y domingo, Mirtha Legrand y Juana Viale, contarán con invitados especiales en sus programas de El Trece.

Recientemente, se conocieron quiénes son los invitados a los ciclos de Juana Viale y Mirtha Legrand. Este fin de semana en El Trece, "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana", contará con grandes figuras. Conocé de quiénes se trata.

El sábado enLa Noche de Mirtha, sentará en su mesaza al grupo de cumbia nacional Los Palmeras, la vedette Marixa Balli, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires Fernán Quiros, el fiscal Jose María Campagnoli y la periodista Débora Plager. Se conoció además, que el cierre será al ritmo de la importante agrupación de cumbia.

Por su parte, este domingo Juana, conversará con La Mosca (Guillermo Novellis), el periodista Diego Leuco, el diputado Cristian Ritondo, la chef Dolli Irigoyen y el ex futbolista Jonás Gutierrez.

Será así como el fin de semana, las importantes conductoras, tendrán en sus ciclos, a estos famosos que actualmente están dando de qué hablar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk9cSTZtcbt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHEyZBeMFEVpzwksvc20hJdwWCZCMdipzVzqZC71O1kHIrB0r2qP5JE005KvS3l3AFOQQCwytr7bi32Olv7VVQFN3LXgm97ZB3J0ZBEUCPjpgHxNhxBiHVbqx0bigaW8JispSasMAxEVaXiO5EGLzrM6qZBWRarhdVxemkqwKyy9ahNoQyCkEZD
View this post on Instagram

A post shared by La Mesaza (@lamesazarg)

El halago que le hizo Ángel de Brito a Mirtha Legrand en su ciclo

Este sábado llegó a los hogares argentinos otra edición de "La Noche de Mirtha" conducido por Mirtha Legrand, quien como es costumbre en su "mesaza" tuvo varios invitados en el que destacó Ángel de Brito quien llenó de halagos a la conductora.

El conductor de "LAM" sorprendió a la conductora con una respuesta. ¿Estás enamorado? Si de vos, amo venir al programa porque sos un ejemplo de constancia y responsabilidad” le dijo inmediatamente, lo que causó una gran sonrisa de Mirtha.

Luego Ángel fue hablando poco a poco de su pasado, presente y un poco de su futuro, dejando con muchas interrogantes a los asistentes. "Yo soy de capital, Parque Chacabuco, cuando empecé a trabajar acá me mude a Palermo. Me costó mucho llegar donde llegue".

Para cerrar resaltó la posibilidad de un futuro regresar al "El Trece", lugar en el que trabajó durante un tiempo hace algunos años.