Virales | Mirtha Legrand | Juana Viale | programa

Programa de Mirtha Legrand bajo la lupa de críticos

El reconocido programa de Mirtha Legrand está bajo cuestionamientos, esto por los invitados que llevó recientemente su nieta: Juana Viale.

Recientemente, Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, quien la sustituye como conductora de su famoso programa transmitido por Canal 13, llevó una serie de invitados cuyos comentarios no fueron de agrado para todos. Es el caso del músico Daniel Grinbak, quien se descargó contra el programa.

Daniel-Grinbak.jpg
El productor musical, Daniel Grinbak habló en contra del programa de Legrand

El productor musical, Daniel Grinbak habló en contra del programa de Legrand

En una reciente entrevista con el programa La Once Diez, de Radio de la Ciudad, Daniel Grinbak salió en contra del ciclo de Canal 13:

Hubo una reivindicación a determinados tipos de valores con los que no comulgo. Me preocupa que tanta gente suscriba a un programa con esa ideología. ¡Ese programa exacerba una grieta que como sociedad nos hace muy mal! Hubo una reivindicación a determinados tipos de valores con los que no comulgo. Me preocupa que tanta gente suscriba a un programa con esa ideología. ¡Ese programa exacerba una grieta que como sociedad nos hace muy mal!

Asimismo, el productor teatral comentó: "Creo que los que pensamos distinto tenemos que replantearnos por qué ocurren estos caldos de cultivo, donde determinadas prédicas traen consecuencias aberrantes como los Trump y Bolsonaros, que son finalmente sinónimos de muerte y yo no quiero esas sociedades para mis hijos"

mirtha-legrand.jpg
La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, es la que conduce el espacio de Canal 13

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, es la que conduce el espacio de Canal 13

¿Cuáles fueron las declaraciones del espacio de Legrand?

Baby Etchecopar dijo lo siguiente:


Este país está gobernado por sinvergüenzas hace 70 años. De un partido o del otro, pero sinvergüenzas al fin, y ladrones, sino no se entiende un país rico esté a la miseria como está. Uno se puede bancar que roben, lo que no se puede bancar es el patoterismo y el dedo al Padre: yo no voté a Alfonsín para llegar a esto. Yo lo voté para llegar a una República ¡Mirá qué mal negocio me mandé! Lo voté a Macri dos veces, y lo votaría una tercera. No me importa si es flojo, lo que me importa es la República y la libertad de expresión Este país está gobernado por sinvergüenzas hace 70 años. De un partido o del otro, pero sinvergüenzas al fin, y ladrones, sino no se entiende un país rico esté a la miseria como está. Uno se puede bancar que roben, lo que no se puede bancar es el patoterismo y el dedo al Padre: yo no voté a Alfonsín para llegar a esto. Yo lo voté para llegar a una República ¡Mirá qué mal negocio me mandé! Lo voté a Macri dos veces, y lo votaría una tercera. No me importa si es flojo, lo que me importa es la República y la libertad de expresión

Por su parte, González Oro declaró:

Yo lo apoyé a Alberto y no me arrepiento. Yo firmo un pacto y acepto ser presidente porque me elegís a mí como candidato porque sabés que vas a ganar… Hay cosas que son imposibles de romper a menos que haga una cadena nacional y diga “me presionan de tal y tal lado”, y ahí van a salir manifestaciones a favor de Alberto. Lo que está pasando es que no firmamos ningún pacto, pero lo estamos cumpliendo: yo te candidateo como presidente en nombre del kirchnerismo pero prebendas tengo que tener, no es gratis Yo lo apoyé a Alberto y no me arrepiento. Yo firmo un pacto y acepto ser presidente porque me elegís a mí como candidato porque sabés que vas a ganar… Hay cosas que son imposibles de romper a menos que haga una cadena nacional y diga “me presionan de tal y tal lado”, y ahí van a salir manifestaciones a favor de Alberto. Lo que está pasando es que no firmamos ningún pacto, pero lo estamos cumpliendo: yo te candidateo como presidente en nombre del kirchnerismo pero prebendas tengo que tener, no es gratis

Dejá tu comentario