Medios | Mirtha Legrand | Nacho Viale | parte médico

Parte médico de Mirtha Legrand: así va su recuperación

Este martes 12 de octubre se conoció un nuevo parte médico que actualiza el estado de salud de la diva de la televisión, Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand continúa internada en el Sanatorio Mater Dei, luego de dos semanas en donde le colocaron dos stents. La diva de la televisión continúa en recuperación y este martes 12 de octubre hubo un nuevo parte médico en donde actualizaron sobre su estado de salud.

Según se pudo conocer, la diva de la televisión, Mirtha Legrand, de 94 años, evoluciona satisfactoriamente y se mantiene bajo observación médica hasta que pueda recibir el alta médica. El parte médico fue difundido por el periodista Damián Rojo en Twitter, y se indica que "la señora Mirtha Legrand continúa internada con evolución favorable al tratamiento".

Por otra parte, se especificó que "se encuentra de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia y agradeciendo todas las muestras de cariño". Finalmente, indicaron que el próximo parte será el jueves por la mañana.

El insólito pedido de Mirtha

En una entrevista con Darío Barassi en un evento en Uruguay, el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, reveló una excentricidad de su abuela. "Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Y me mandaron un listado. ‘Está toda esta gente para entrar’, me dicen".

Luego, en su charla con Darío Barassi, el productor continuó su relato: "Yo miro el listado y conocía a todos. ‘No, que no entre nadie, porque sino es un caos’, les respondí. ‘Pero las está haciendo entrar tu abuela’, me dijeron”.

Luego, Nacho Viale destacó: “La llamé y le digo: ‘Abuela, escuchame…'. ‘No, yo estoy aburrida...’, me respondió. Me fijé y eran la cosmetóloga, el peluquero, la maquilladora… ¡Estaba todo el canal en el sanatorio!".

Luego, el nieto de Mirtha Legrand destacó el buen ánimo que mantiene la diva de la televisión. "Es una buenas señal... significa que está muy bien". Luego, el productor indicó que su abuela podría recibir el alta esta semana.

"Si Dios quiere, este lunes o martes seguramente los médicos le darán autorización para regresar a su casa", finalizó Nacho Viale.