Medios | Mirtha Legrand | Nacho Viale | Mater Dei

¡Insólito! Esto pidió Mirtha Legrand en el Sanatorio

El nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, contó recientemente el insólito pedido que hizo Mirtha Legrand en el Sanatorio Mater Dei, donde continúa internada.

Recientemente Mirtha Legrand tuvo que ser internada pro problemas del corazón. La conductora continúa recluida, mientras se recupera, pero su visible mejoría se evidencia en las peticiones que está realizando al personal del Sanatorio Mater Dei. Así lo hizo saber su nieto, Nacho Viale.

En una entrevista con Darío Barassi en un evento en Uruguay, el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, reveló una excentricidad de su abuela. "Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Y me mandaron un listado. ‘Está toda esta gente para entrar’, me dicen".

Luego, en su charla con Darío Barassi, el productor continuó su relato: "Yo miro el listado y conocía a todos. ‘No, que no entre nadie, porque sino es un caos’, les respondí. ‘Pero las está haciendo entrar tu abuela’, me dijeron”.

Luego, Nacho Viale destacó: “La llamé y le digo: ‘Abuela, escuchame…'. ‘No, yo estoy aburrida...’, me respondió. Me fijé y eran la cosmetóloga, el peluquero, la maquilladora… ¡Estaba todo el canal en el sanatorio!".

Luego, el nieto de Mirtha Legrand destacó el buen ánimo que mantiene la diva de la televisión. "Es una buenas señal... significa que está muy bien". Luego, el productor indicó que su abuela podría recibir el alta esta semana.

"Si Dios quiere, este lunes o martes seguramente los médicos le darán autorización para regresar a su casa", finalizó Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand.

El último parte médico

Según el último parte médico emitido por el Sanatorio Mater Dei, la conductora Mirtha Legrand "continúa con evolución favorable". Recordemos que recientemente la diva de la televisión tuvo que ser internada y recibió una intervención coronaria en la que debieron colocarle dos stens.

El doctor Roberto Dupuy de Lôme, director médico del hospital donde está internada la conductora, emitió un comunicado en el que indica que "Mirtha Legrand continúa con evolución favorable al tratamiento”. Luego, el parte médico aclaró: “Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo".

Por otra parte, el comunicado indica que “de no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día martes 12 de octubre a las 11 horas”. Finalmente, sobre Mirtha Legrand, indicaron: “Gracias a todos por las muestras de cariño y respeto hacia Mirtha y su familia”.