Lo Ultimo | Mirtha Legrand | Mirtha | Legrand

¿Mirtha Legrand vuelve a la radio?

Por la pandemia y la inesperada muerte de su querida hermana Goldie y la actriz y conductora Mirtha Legrand pasa los días en su casa alejada de la profesión.

Mirtha Legrand fue noticia estos días por su posible vuelta a la radio. Hizo su último almuerzo en vivo de este año el domingo 15 de marzo, justo antes de que se el Gobierno declarara el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

La nieta de Mirtha, Juana Viale se puso al frente del legendario programa hasta el día de hoy esperando que todo pase.

Mirtha 1.jpg

Hace poco más de un mes Mirtha recibió un golpe tremendo. Falleció de manera sorpresiva su amada hermana gemela Goldy. Solo siete meses y medio después de que muriera el cineasta, José Martínez Súarez, su hermano mayor,

Estas dos situaciones tan dolorosas para Mirtha que este año cumplió 52 años en pantalla. “Estoy muy triste. Sé todo lo que me van a decir, que somos gente grande.... Pero es doloroso. Éramos compañeras de vida. Lo de Goldy me mató. Era una mujer maravillosa. Mi hermana le tenía miedo a la pandemia y murió de muerte natural”, relató hace un par de días en Intrusos.

mirtha 2.jpg

Hace unos días surgió la información que existiría la posibilidad de que Mirtha Legrand vuelve a los medios En este caso se hablaba de que conduciría un programa en la Radio de CNN. El dato lo contó un panelista del ciclo Confrontados, conducido por Marina Calabró.

La actriz y conductora tiene basta experiencia en radio. Hizo un programa por primera vez en el año 1943, en un ciclo que se llamaba El club de la amistad. Después de muchos años, volvió en radio La Red (AM 910), en 2004 y 2005, con un ciclo que se llamó Mirtha en la red. Ahora 15 años después surgió la información sobre un posible regreso.

mirtha 3.jpg

“No sé de donde salió esa versión. Es totalmente falsa. Nadie habló conmigo y estoy padeciendo el duelo por mi amada hermana y cumpliendo la cuarentena como corresponde. Es falso, por favor pido que lo desmientan”, dijo de forma enfática la diva al portal de noticias “Teleshow”.

Al ser consultada sobre como está y si está pensando en volver a trabajar pronto, la Legrand volvió a responder de forma tajante: “Por el momento estoy recordando continuamente a Goldy y pensando en esta pandemia que no tregua. No pienso aún en el trabajo".

Dejá tu comentario