Argentina | Mirtha Legrand | Mirtha Legrand | Programa

Mirtha Legrand regresa a la TV el 19 de diciembre

Juana Viale anunció el regreso de su abuela Mirtha Legrand a la pantalla chica. La actriz confirmó que la diva llegará a despedir el año junto a ella

Juana Viale anunció el regreso de Mirtha Legrand a su programa "Almorzando con". Este domingo, la actriz confirmó durante la transmisión del ciclo que su abuela regresa a la mesa para despedir el año junto a ella. La fecha que Viale comunicó será el próximo 19 de diciembre.

"El fin de semana pasado expresé mi deseo de que vuelva mi abuela y hablamos sobre cómo me gustaría que esté. Tengo un anuncio para decir: 'Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa”, dijo la conductora al tiempo que dio detalles de lo que seré el programa: “Vamos a despedir el año. ¿Juntas? Lo van a ver. (...) El sábado 19 de diciembre vuelve la señora Mirtha Legrand después de toda esta cuarentena. Nosotras dos: abuelita y nieta, juntas en una mesa ”, dijo.

Por su parte, uno de los invitados este domingo, le preguntó a Juana: "¿Y dónde se va a sentar cada una?", le preguntó Diego Ramos, y comentó: “Y... vamos a jugar el juego de la silla”, manifestó.

Mirtha-Legrand.jpg
Mirtha Legrand vuelve a la tv luego de alejarse por la pandemia

Mirtha Legrand vuelve a la tv luego de alejarse por la pandemia

Juana Viale sobre el caso de Abigail

"Quiero que expongamos nuestros pensamientos sobre lo aberrante que fue lo que pasó con Abigail que a mí me parece que habla de una inhumanidad muy grande. No comprendo las políticas provinciales, ni nacionales, cuando pasan estas situaciones", dijo la animadora sobre el caso de la niña de 12 años que realiza un tratamiento oncológico en Tucumán y fue retenida junto a su padre en el límite de Santiago del Estero.

"Nosotros en este programa tenemos la pauta publicitaria de las Termas de Santiago del Estero y la levantamos porque es inadmisible e inaceptable lo que pasó. A mí como madre me llena de pena y de tristeza el llanto de un niño en esa situación ”, expresó.

Y cerró indignada: "Decían que no tenía el salvoconducto para pasar, que no esperó ni 20 minutos, que no caminó 5 kilómetros... ¡No importa si caminó 5 kilómetros o 70 metros! Él alzó a su hija porque no la dejaban pasar, eso es indignante y no se puede permitir. No entra en la lógica, en el corazón ni en el raciocinio de nadie".