La diva de la televisión, Mirtha Legrand, duró casi dos semanas internada en el Sanatorio Mater Dai, allí la operaron de urgencia y este martes a la noche recibió el alta médica. La conductora fue ingresada de urgencia, y le colocaron dos stents.
La palabra de Mirtha Legrand tras su alta médica
La noche de este martes, Mirtha Legrand fue dada de alta, y este miércoles compartió sus primeras palabras, tras llegar a su casa.
El insólito pedido de Mirtha Legrand
Recientemente Mirtha Legrand tuvo que ser internada pro problemas del corazón. La conductora continúa recluida, mientras se recupera, pero su visible mejoría se evidencia en las peticiones que está realizando al personal del Sanatorio Mater Dei. Así lo hizo saber su nieto, Nacho Viale.
En una entrevista con Darío Barassi en un evento en Uruguay, el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, reveló una excentricidad de su abuela. "Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Y me mandaron un listado. ‘Está toda esta gente para entrar’, me dicen".
Luego, en su charla con Darío Barassi, el productor continuó su relato: "Yo miro el listado y conocía a todos. ‘No, que no entre nadie, porque sino es un caos’, les respondí. ‘Pero las está haciendo entrar tu abuela’, me dijeron”.
Luego, Nacho Viale destacó: “La llamé y le digo: ‘Abuela, escuchame…'. ‘No, yo estoy aburrida...’, me respondió. Me fijé y eran la cosmetóloga, el peluquero, la maquilladora… ¡Estaba todo el canal en el sanatorio!".
Luego, el nieto de Mirtha Legrand destacó el buen ánimo que mantiene la diva de la televisión. "Es una buenas señal... significa que está muy bien". Luego, el productor indicó que su abuela podría recibir el alta esta semana.
"Si Dios quiere, este lunes o martes seguramente los médicos le darán autorización para regresar a su casa", finalizó Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand.