Virales | Mirtha Legrand | Juana Viale | Legrand

La nieta de Mirtha Legrand íntima en las redes

Juana Viale se ha vuelto adicta a los vivos en redes sociales muchos se han viralizado en las redes. ¿Con qué brinda?

Los días en cuarentena parecen interminables y los artistas acostumbrados a su exposición mediática buscan formas de seguir conectados con su público. Es el caso de Juana Viale nieta de Mirtha Legrand, quien comparte su día a día en redes sociales.

"Salud por esta cuarentena, que yo no la aguanto más. ¡Te juro que no la aguanto más! Estoy hiper mega requete requete contra sensible en este mundo y en este universo perfecto!", dice Juanita Viale en un video que da vueltas por Tiktok y que son fragmentos de un vivo que la nieta de Mirtha Legrand hizo en Instagram el viernes pasado.

Embed

La charla, que fue con Goyo Degano -uno de los músicos de la banda indie pop Bandalos Chinos- fue súper relajada y buena onda, y seguidores de Juana y algunas páginas que arman collages divertidos tomaron los brindis de la ahora conductora del mítico "Almorzando con Mirtha Legrand" y los viralizaron.

La actriz lleva adelante el programa de la Chiqui, pues al ser persona de riesgo Mirtha se encuentra confinada realizando el aislamiento social obligatorio. Sin embargo, la comunicación con su abuela es constante a través del teléfono y redes sociales como Whatsapp: "Ella me da su opinión cada vez que termino un programa", ha contado Viale.

Recientemente, Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, quien la sustituye como conductora de su famoso programa transmitido por Canal 13, llevó una serie de invitados cuyos comentarios no fueron de agrado para todos. Es el caso del músico Daniel Grinbak, quien se descargó contra el programa.

Días atrás, La conductora Juana Viale, vegetariana desde hace ocho años, y el cocinero Christian Petersen, especialista en asados, tuvieron un intercambio.

Christian Petersen, cocinero y jurado del programa El Gran Premio de la Cocina (El Trece), estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand (El Trece), ciclo ahora conducido por Juana Viale.

Allí, Petersen y la conductora, vegetariana desde hace 8 años, tuvieron un picante cruce sobre el consumo de carne.

Dejá tu comentario