Este sábado, Beto Casella estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand y la conductora no perdió oportunidad para preguntarle por su polémico faltazo a "Bendita" y la interna con Canal 9.
La irónica pregunta de Mirtha Legrand a Beto Casella tras su faltazo a "Bendita"
Mirtha Legrand descolocó a Beto Casella al preguntarle por la interna con Canal 9.
“Beto, ¿pudiste estacionar acá?“, le preguntó irónica la diva argentina al conductor, lo que desató risas en el estudio.
Pero Beto Casella aprovechó el momento para aclarar qué fue lo que realmente ocurrió: "Yo estaciono en cualquier parte. Además tengo un auto chiquitito. Justamente para poder estacionar tranquilo. Surgió el tema del estacionamiento en el canal. Y la verdad que no era la idea, porque eso fue un tema... En realidad respondía a la situación de un compañero, Rodrigo Vagoneta”, explicó.
Más adelante, el conductor de Bendita mencionó: "Vaya a saber decisión de quién, el muchacho tenía que estacionar a dos cuadras cargando las bolsas. Que además te pueden afanar. Teniendo un estacionamiento que parece el de un shopping a las 3 de la mañana. Vacío a esa hora", tiró.
Y siguió: "A la semana me entero que otra vez lo hacen dejar a dos cuadras. Y Rodrigo, porque es muy amable, casi tímido ‘Betito, mirá, me voy a tomar unos días. Me voy a ir, no me siento bien tratado’”, contó Beto Casella sobre lo que se generó en el equipo de Bendita por el tema de las cocheras.
Beto Casella habló del verdadero motivo de su enojo con Canal 9
En ese mismo descargo, Beto Casella se refirió a los motivos por los que no los dejan estacionar: "Andá a preguntarle a algún gerente. Hay muchas cosas que no se entienden en la televisión argentina. Eso es una pavada comparada al lado de otro reclamo que yo estoy haciendo, que siempre son en nombre de mis compañeros, que tienen que ver con los salarios. Con situaciones de trabajo del día a día. Que nadie piense que hemos hecho un planteo por una situación de una cochera", insistió sobre el real motivo de su enojo.
Finalmente, sentenció: “No me gusta que maltraten a la gente que está alrededor mío. Así que, para aclararlo, son varios los planteos, por ahora amables. Si las cosas no se pueden resolver daremos las buenas noches”, agregó.