Argentina | Mirtha Legrand | Juana Viale | La noche de Mirtha

La hija de Juana Viale emocionó a Mirtha Legrand con un emotivo mensaje

Mirtha Legrand se mostró conmovida en la última emisión de "La noche de Mirtha" debido a un video que grabó para ella la hija mayor de Juana Viale.

Tras un largo tiempo ausente, Mirtha Legrand regresó a la televisión para conducir su programa sabatino junto a Juana Viale, quien ha ocupado su lugar en sus ciclos desde que comenzó la pandemia.

Debido a la especial ocasión, la Chiqui recibió una serie de atenciones que la hicieron tener un programa bastante emotivo. Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando la diva de la televisión argentina vio el video que le grabó Ámbar, la hija mayor de Juanita.

"Hola, abuelita linda. Hola mamá. Qué bueno poder decirles que las amo con todo mi corazón y las extraño un montón. Las admiro, admiro sus trayectorias profesionales y de vida. Un beso enorme", se escuchó decir a la jovencita que actualmente reside en París y cursa sus estudios universitarios en el audiovisual reproducido en "La noche de Mirtha".

El saludo de Ámbar a Mirtha Legrand
La sorpresa de Ámbar, la hija de Juana Viale, para Mirtha Legrand en "La noche de Mirtha". 

La sorpresa de Ámbar, la hija de Juana Viale, para Mirtha Legrand en "La noche de Mirtha".

Al ver el clip de su bisnieta, Mirtha Legrand no pudo evitar emocionarse y expresar: "Qué lindo, me quiere mucho y yo a ella. Se la extraña mucho".

Después de expresar el gran afecto que siento por la hija de su nieta, Mirtha Legrand contó que hizo un puente entre Ámbar y Susana Giménez para que salieran juntas de compra.

"Cuando Susana Giménez fue a París (a hacerle la entrevista a Wanda Nara), le escribí por WhatsApp para pasarle el número de Ámbar y se fueron juntas de shopping", dijo la Chiqui.

Mirtha Legrand se quebró en su regreso a su programa

Luego de ver el material audiovisual que preparó la producción de "La noche de Mirtha" con un compilado de su carrera, Mirtha Legrand no pudo evitar emocionarse por el lindo gesto de su equipo de trabajo.

“Gracias, gracias, de verdad. Me parece mentira todo lo que he vivido. Las cosas buenas, las cosas malas. Pero nunca bajé la guardia”, expresó Mirtha en medio del homenaje.

“Qué lindo, me han hecho este homenaje. Yo después de esto me retiro, chicos. ¿Vos lo habías visto, Juana? Muy lindo, muy cariñoso”, afirmó La Chiqui.

“Estos dos años que no trabajé, estuve 300 días sin salir. Hace mal a mi cabeza, a mi físico. Ya lo conté varias veces. Estaba tan desesperada, que llamé a un neurólogo muy famoso. Y le dije que quería volver a ser la de antes. Me miró y me dijo que trabaje. Y aquí estoy”, recalcó con emoción Mirtha.