Durante la más reciente emisión de 'La Noche de Mirtha', emitido por la pantalla de El Trece, la diva de la televisión, Mirtha Legrand recibió grandes invitados como Cecilia Roth y el periodista deportivo, Gastón Edul. Y precisamente cuando interactuó con el joven, le hizo una pregunta que él tuvo que esquivar.
La difícil pregunta que le hizo Mirtha Legrand al periodista deportivo, Gastón Edul
El periodista deportivo, Gastón Edul, estuvo en el programa de Mirtha Legrand, y la diva le hizo un cuestionamiento que no pudo responder.
Como periodista deportivo, es poco probable que revelen de qué equipo son, sin embargo, Mirtha Legrand fue al hueso e hizo la temida consulta. En ese momento, Gastón Edul comentó: "Yo no lo digo... yo tengo el corazón en un lugar puntual. No es que no podemos (decir su cuadro), creo que es un tabú que nos quedaron de generaciones anteriores".
Luego, continuó: "Yo creo que la gente lo sabe, pero si yo lo digo Mirtha, yo considero que hay mucha gente que cree que yo hablo de ese lugar, y yo mi trabajo me lo tomo en serio y no hablo desde ese lugar. Después quiero que mi equipo gane... grito los goles. Es algo que se está deconstracturando un poco, yo creo que en algún momento lo voy a decir".
Así fue el momento televisivo entre Mirtha Legrand y Gastón Edul:
La irónica pregunta de Mirtha Legrand a Beto Casella tras su faltazo a "Bendita"
Este sábado, Beto Casella estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand y la conductora no perdió oportunidad para preguntarle por su polémico faltazo a "Bendita" y la interna con Canal 9.
“Beto, ¿pudiste estacionar acá?“, le preguntó irónica la diva argentina al conductor, lo que desató risas en el estudio.
Pero Beto Casella aprovechó el momento para aclarar qué fue lo que realmente ocurrió: "Yo estaciono en cualquier parte. Además tengo un auto chiquitito. Justamente para poder estacionar tranquilo. Surgió el tema del estacionamiento en el canal. Y la verdad que no era la idea, porque eso fue un tema... En realidad respondía a la situación de un compañero, Rodrigo Vagoneta”, explicó.
Más adelante, el conductor de Bendita mencionó: "Vaya a saber decisión de quién, el muchacho tenía que estacionar a dos cuadras cargando las bolsas. Que además te pueden afanar. Teniendo un estacionamiento que parece el de un shopping a las 3 de la mañana. Vacío a esa hora", tiró.
Y siguió: "A la semana me entero que otra vez lo hacen dejar a dos cuadras. Y Rodrigo, porque es muy amable, casi tímido ‘Betito, mirá, me voy a tomar unos días. Me voy a ir, no me siento bien tratado’”, contó Beto Casella sobre lo que se generó en el equipo de Bendita por el tema de las cocheras.