Argentina | Mirtha Legrand | Juana Viale | Programa

Juana Viale confesó qué dijo Mirtha Legrand de las críticas sobre la conducción de su programa

Juana Viale le reveló al público de Almorzando con Mirtha Legrand, qué dijo su abuela sobre su conducción en el ciclo

Luego que Juana Viale volviera a la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand, surgieron muchos comentarios e incluso críticas al respecto. luego de ver esto, Juanita salió al cruce de estos comentarios en la noche del sábado, pero este domingo contó además cómo fue la devolución de la diva.

Todo se dio tras la pregunta de Pía Shaw quien estuvo como invitada en el programa: "Voy a aprovechar este momento para preguntarte qué dijo la abuela Mirtha de tu debut. Quiero saberlo todo después de todo lo que se dijo esta semana”. Ante esto, Viale confesó que: “Estaba fascinada. Hablé al otro día del debut, que es el domingo, con los dos programas grabados, y estaba muy feliz, muy contenta”, dijo.

Entonces la periodista le consultó: “Vos te enterás de todo y visto todo lo que se dijo: que Mirtha estaba enojada, que no le había gustado, que la escenografía no era para ella…”, y Juana sostuvo que: “¡Ah, no! Todo lo contrario, dijo que era un programa… ¡Me encantan los chismes mal contados! Estaba muy feliz, que la escenografía era muy luminosa, que parecía un programa del exterior, viendo lo que cuesta una apuesta de producción acá. Re fan de su nieta, re fan, así que nada, fueron muy buenas las críticas de mi abuela. Ahora sigo con el programa yo ¿te jode?”, dijo la conductora en tono de broma.

Juana Viale.jpg

“Igual yo en el programa de ayer lo dije, porque hubo como unos tweets malintencionados, pero no. Uno diría ‘a la gilada ni cabida’. Ella respondería a cada uno y a todos, pero no tenemos ni la paciencia ni el tiempo”, concluyó la conductora.

Jimena Monteverde sorprendió a Juana Viale

Noelia Marzol estuvo como invitada este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, programa que conduce Juana Viale. En la mesaza, la actriz habló de su embarazo y cómo transcurrió el coronavirus. Fue entonces, mietras servían el primer plato del día, que la cocinera, Jimena Monteverde sorprendió con una confesión.

“¡Que lindo verla a Noelia así, tan divina!”, dijo Jimena al ver el gran estado físico que ostenta la bailarina y se animó a contar que: “Yo subí 32 kilos”, dijo la chef sorprendiendo a los presentes. Entonces Juana Viale preguntó: “¡¿Qué?! ¿Trillizos tuviste?”, le preguntó y Monteverde afirmó: “Tuve uno grandote”, se justificó la chef.