Medios | Mirtha Legrand | parte médico | internada

¿Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand?

Este viernes hubo un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Mirtha Legrand, quien continúa internada, recuperándose del corazón.

Según el último parte médico emitido por el Sanatorio Mater Dei, la conductora Mirtha Legrand "continúa con evolución favorable". Recordemos que recientemente la diva de la televisión tuvo que ser internada y recibió una intervención coronaria en la que debieron colocarle dos stens.

El doctor Roberto Dupuy de Lôme, director médico del hospital donde está internada la conductora, emitió un comunicado en el que indica que "Mirtha Legrand continúa con evolución favorable al tratamiento”. Luego, el parte médico aclaró: “Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo".

Por otra parte, el comunicado indica que “de no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día martes 12 de octubre a las 11 horas”. Finalmente, sobre Mirtha Legrand, indicaron: “Gracias a todos por las muestras de cariño y respeto hacia Mirtha y su familia”.

Es preciso destacar que Mirtha Legrand ya no se encuentra en terapia intensiva, donde se encontraba internada desde su operación de urgencia, este último miércoles.

Juana reveló un divertido detalle de la cirugía de Mirtha

Tras la intervención a la que se sometió su abuela, Juana Viale contó en la última emisión de La noche de Mirtha -programa que conduce desde que comenzó la pandemia- un divertido detalle sobre la internación de la Chiqui, quien afortunadamente se encuentra estable.

De acuerdo con lo relatado por la actriz, su abuela llegó al centro médico como la diva que es: maquillada y peinada.

“Muchos besos a mi abuelita, tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor para ella, estuve con ella día de la internación, está evolucionando de una manera maravillosa. Les quiero contar que estaba maquillada y peinada en unidad coronaria. Era la más bella de toda la clínica”, relató la conductora de La noche de Mirtha con amor.

Y luego se tomó un momento para agradecer a todo el personal del Sanatorio Mater Dei por la atención que le han dado a la Chiqui: “Hay Mirtha Legrand para rato, se está recuperando, fue un susto, fue progresivo todo, su médico la controló. Nada fue de repente, se hizo los estudios correspondientes, ya está comiendo. Estamos todos agradecidos con el Mater Dei, los directivos, médicos, enfermeros”.