Medios | Mirtha Legrand | Juana Viale |

Inesperada baja en 'La Noche de Mirtha Legrand' y 'Almorzando con Juana Viale'

Según se pudo conocer, hubo una baja en los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale de El Trece. ¿Quién es y cuál será su reemplaza?

Este fin de semana, Mirtha Legrand y Juana Viale encabezarán sus respectivos programas: 'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana', por la pantalla de El Trece. Sin embargo, se confirmó una baja inesperada en el formato, pero inmediatamente después consiguieron su reemplazo. ¿De quién se trata?

Según se pudo conocer, Jimena Monteverde no pudo estar al frente de las cocinas de los programas, por lo que la producción decidió dejar el menú de ambos programas en manos de Coco Carreño, cocinero y compañero de trabajo de Jimena en 'Escuela de Cocina', el ciclo emitido en las tardes de Canal 9.

En este sentido, Coco Carreño a través de sus historias de Instagram confirmó la noticia diciendo en video: "Le voy a cocinar a Mirtha chicos, a Mirtha, a Mirtha Legrand. Un menú espectacular", y sobre su colega, agregó entre risas: "Jime, gracias por dejarme el lugar, besos...". Finalmente, confió: "No, después vuelve Jime, pero un menú muy bueno".

La historia que compartió Coco Carreño sobre su rol en 'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana':

En la historia que publicó en Instagram, el cocinero también aprovechó para escribir: "Los veo hoy en 'La Noche de Mirtha', a las 21:30 horas por El Trece. Gracias a Jimena Monteverde por darme el espacio. Viajá cuando quieras", cerró.

coco-carreño-mirtha-legrand.jpg
Coco Carreño en 'La Noche de Mirtha Legrand'

Coco Carreño en 'La Noche de Mirtha Legrand'

Coco Carreño en 'La Noche de Mirtha Legrand':

Mirtha Legrand le dio la bienvenida y presentó el menú de la noche, en vista de que Jimena Monteverde se fue al Vaticano. Así fue la presentación del cocinero, en donde Chiquita y hasta bromeó con él, diciéndole que tenía que esmerarse para superar los platillos de la cocinera regular del programa. Además, luego de preguntarle dónde trabajaba, le comentó: "Bueno, el chivo está echo completo".

Embed - Coco Carreño reemplazó a Jime Monteverde y Mirtha fue contundente: "Se tiene que esmerar, usted"

La honestidad de Mirtha Legrand con Jimena Monteverde:

Cuando la cocinera presentó su menú de la noche, Chiquita no se quedó callada y tuvo que opinar al respecto. Los tres platillos estaban conformados por lo siguiente:

  • De entrada boconcuitos crocante con una crema de palta.
  • Plato fuerte: risotto con langostinos
  • Y de postre una panacota de vainillla y crema de avellanas.

Luego de la presentación de Jimena Monteverde, Mirtha Legrand comentó que ella no le gusta mucho la panacota, sin embargo, igual lo comerá para acompañar a sus invitados.

Embed - Mirtha Legrand puso en aprietos a Jime Monteverde: "Mucho no me gusta el menú"