Argentina | Mirtha Legrand | Juana Viale | Viale

Mirtha Legrand habló de la polémica despedida de Juana Viale

La diva de la televisión Mirtha Legrand se refirió a los fuertes comentarios que hizo su nieta Juana Viale en el último programa del año

El último programa del ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, que condujo Juana Viale fue controversial, pues "Juanita" bailó una canción donde festejaba el fin de su trabajo por este año. En las imágenes se puede ver a la actriz bailando y diciendo: “ya está, terminamos, váyanse todos a la puta madre...” al ritmo del tema Par-Tusa, del Dipy.

Sin duda este baile de despedida por parte de Juana Viale, no solo causó revuelo en las redes sociales, sino también en los medios, donde se reseñó el perfomance hecho por la nieta de Mirtha Legrand. De hecho hay quienes dijeron que Legrand jamás hubiera hecho algo similar.

En exclusiva, el periodista Adrián Pallares habló con la diva y le consultó acerca de este tema. Mirtha Legrand dijo: “Jamás la escuché a Juani decir un improperio, ni a ella ni a sus pequeños hijos, que son varones y a veces son más fuertes a la hora de hablar”.

Además Mirtha Legrand explicó que habló con Juana Viale sobre su baile, y ella le aclaró el motivo de su particular baile: “Me dijo que ese es el título de la canción de El Dipy, y yo la había escuchado en radio y televisión. Ella es muy educada y yo pienso que quiso ser graciosa nomás, no faltarle el respeto a nadie”.

Juana Viale #ATR, abrió el último programa bailando una cumbia del Dipy y lo dijo todo

Mirtha Legrand, mostró todo el respaldo a Juana Viale, y de hecho lo comparó con su célebre frase “carajo, mierda”: “Yo tengo en mi haber un ´carajo, mierda´, del que me arrepentiré toda mi vida. No dicho al aire, pero extraído de una grabación”, agregó la conductora.

Finalmente Mirtha Legrand reflexionó acerca del mensaje que envió su nieta y de la relación de Juana Viale con la prensa: “Juani ha cambiado mucho, en especial su relación con el periodismo y los noteros. La he visto a la salida del canal después de hacer dos programas, detenerse a charlar con los cronistas de manera muy amable. Ella ya comprendió que la prensa forma parte del trabajo.