Medios | Mirtha Legrand | Nacho Viale | Sanatorio

¿Cómo está la salud actual de Mirtha Legrand?

Hace dos semanas la diva de la televisión, Mirtha Legrand, recibió el alta médica, luego de 12 días internada. Ahora, reveló cómo está su estado de salud.

Luego de 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei, Mirtha Legrand fue dada de alta y continúa su recuperación desde su casa. Dos semanas después de ese momento, la diva de la televisión declaró a los medios, y reveló cómo se siente actualmente.

En contacto con Primicias Ya, Mirtha Legrand reveló: "Estoy mejorando de a poco. Tengo que seguir recuperándome en casa, pero estoy mejor. Gracias a toda la gente que se preocupó y el inmenso cariño que recibí en estos días".

Es preciso destacar que Mirtha Legrand, quien tiene 94 años, había llegado al sanatorio el 30 de septiembre con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron una obstrucción coronaria.

Luego, se conoció que la diva de la televisión, en menos de dos horas, fue intervenida y los especialistas le colocaron dos stents, un tratamiento sencillo que procura destapar la porción de los vasos sanguíneos afectados.

El insólito pedido de Mirtha Legrand

Mientras estaba recluida por problemas del corazón, en visible mejoría, hizo unas insólitas peticiones al personal del Sanatorio Mater Dei. Así lo hizo saber su nieto y productor de sus programas de eltrece, Nacho Viale.

En una entrevista con Darío Barassi en un evento en Uruguay, el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, reveló una excentricidad de su abuela. "Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Y me mandaron un listado. ‘Está toda esta gente para entrar’, me dicen".

Luego, en su charla con Darío Barassi, el productor continuó su relato: "Yo miro el listado y conocía a todos. ‘No, que no entre nadie, porque sino es un caos’, les respondí. ‘Pero las está haciendo entrar tu abuela’, me dijeron”.

Luego, Nacho Viale destacó: “La llamé y le digo: ‘Abuela, escuchame…'. ‘No, yo estoy aburrida...’, me respondió. Me fijé y eran la cosmetóloga, el peluquero, la maquilladora… ¡Estaba todo el canal en el sanatorio!".

Luego, el nieto de Mirtha Legrand destacó el buen ánimo que mantiene la diva de la televisión. "Es una buenas señal... significa que está muy bien". Luego, el productor indicó que su abuela podría recibir el alta esta semana.

"Si Dios quiere, este lunes o martes seguramente los médicos le darán autorización para regresar a su casa", finalizó Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand.