Medios | Mirtha Legrand | Televisión | Ángel De Brito

"¿A quién se le ocurrió esa locura?": Mirtha Legrand dijo que no volverá a la televisión por ahora, tras versiones de su retorno

La diva de la Argentina, Mirtha Legrand, le contestó a Ángel de Brito, y dijo que no volverá a hacer televisión por la pandemia de coronavirus.

La diva de la Argentina, Mirtha Legrand, actualmente sigue en cuarentena desde su casa, y por eso no ha podido trabajar en sus programas, La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Ambos espacios son conducidos actualmente por su nieta, Juana Viale. Esto lo hizo la presentadora porque es población en riesgo, y debe cuidarse más del virus pandémico coronavirus.

En este sentido, este lunes Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la diva podría volver próximamente a la pantalla de El Trece, haciendo su programa desde su casa. “En breve Mirtha Legrand vuelve a la televisión. Lo que están planeando, con la venia de Mirtha que está midiendo el tema porque no está del todo cerrado. En el departamento de ella van a hacer un estudio de televisión, con cámaras luces y todo para que Mirtha pueda participar de su programa”.

Luego, detalló: “Va a salir desde su propia casa y no va a recibir invitados, sino que va a hacer un móvil con todo recontra higienizado. No va a tener comida, pero va a poder intervenir desde la casa hasta que todo esto termine”.

Mirtha Legrand dice que no:

mirtha-legrand.jpg
Mirtha Legrand dijo que no volverá a la televisión, tras versiones de su retorno

Mirtha Legrand dijo que no volverá a la televisión, tras versiones de su retorno

Pese a los comentarios de Ángel de Brito, Mirtha Legrand negó esa posibilidad:

No sé de dónde salió esa versión. Es falso. ¿A quién se le ocurrió esa locura? Es una locura No sé de dónde salió esa versión. Es falso. ¿A quién se le ocurrió esa locura? Es una locura

Asimismo, Mirtha Legrand continuó diciendo:"No haré televisión por ahora. Lo hablé ayer con Adrián Suar y con Pablo Codevilla. Estoy en zona de riesgo y no quiero exponerme. Esto es muy delicado, por ahora no haré nada".

Dejá tu comentario