La Fiscalía Nacional Electoral recibió 12 denuncias realizadas hacia Mirtha Legrand por violación de la veda electoral durante el programa del sábado a la noche, en El Trece, según confirmó hoy el diario El Patagónico.

La veda comenzó el viernes y debía ser cumplimentada por todos los medios de comunicación, hasta finalizadas las elecciones, el domingo a las 18 horas.

Durante el ciclo del sábado, los invitados de la cena de Mirtha fueron Dalia Gutmann, Lino Patalano, Ilitana Calabró, Eduardo Sacheri y el periodista político Hugo Macchiavelli, a quien la conductora le preguntó "¿Si gana el kirchnerismo, van a salir todos en libertad?". A lo que le respondió que existía un "efecto dominó", pero no dio más detalles.

Mirtha no cesó ahí, y volvió a consultarte por la fórmula de Macri-Pichetto, pero antes de que el periodista respondiera le preguntó a la producción: "¿no se puede hablar de esto, no chicos?". Nadie supo bien qué responderle, pero ella sola entendió que no era lo mejor y le dijo que olvidara su pregunta, agregó: "lo dejó seguir comiendo".

A raíz de estos comentarios, la diva fue denunciada en la Fiscalía, desde donde ahora deberán evaluar las acusaciones recibidas y definir si son válidas.

Aparecen en esta nota: