Desde el nacimiento de Mirko, la enorme casa de Marley se convirtió en un búnker colorido, repleto de juguetes, sonajeros, autitos y detalles infantiles. Y si hay alguien que juega con su chiquito, ese definitivamente es el presentador.
Ahora, el animador de Marley por el mundo y Dueños de la cocina, fue por un plus, un juguete increíble para su pequeño sol, el sueño de todo niño. Alejandro consiguió construirle una casita propia para su hijo Mirko, pero claro con todos los lujos.
El conductor argentino mostró en sus redes sociales la tremenda “casita” de su hijo Mirko, de una construcción impecable, con mucho estilo americano, de madera íntegra y con una decoración super cuidada e incluso personalizada.
Marley le agradeció a la empresa que se la regaló, evidentemente parte de un canje, pero se tomó el trabajo de explicar el valor de apostar por emprendedores argentinos. Una de las constructoras describió sobre este hogar de Mirko: “Es, junto a la casita de Matilda, de las primeras casitas infantiles realizadas bajo un sistema constructivo en seco. Tiene deck en PVC y mide 2,40 metros por 3,20 y tiene 2,70 de alto“.
La empresaria explicó respecto a estas construcciones: “En la actualidad tomamos los pedidos para entregar dentro de 5 o 6 meses. Por la pandemia tenemos algunas demoras. Los precios de las casitas infantiles arrancan en una base de 200 mil pesos en adelante, y a eso hay que sumarle la ambientación que quiera el cliente que en este caso está a cargo de otra emprendedora, Aurora Wiszniewski“.
La casa de Mirko posee detalles impresionantes, como la alfombra en el living, el amoblamiento blanco, en compose con la ambientación, cortina salmón y un empapelado de flores.