Lo Ultimo | Miriam Lanzoni | Corte y Confección | Andrea Politti

Miriam Lanzoni volvió a Corte y Confección

Luego de transitar su contagio de Covid-19, la actriz Miriam Lanzoni se reincorporó a las grabaciones del reality de costura de El Trece, Corte y Confección.

La actriz Miriam Lanzoni se reincorporó a las grabaciones de Corte y Confección famosos, luego de pasar su contagio de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La participante del ciclo emitido por El Trece y conducido por Andrea Politti, reveló que fue asintomática y que su marido no se contagió.

Miriam Lanzoni volvió al taller de Corte y Confección y sorprendió a todos sus compañeros con alfajores hechos por ella misma. La participante del ciclo de El Trece recodó sus inicios, cuando vivía en Chaco y vendía alfajores.

Además de Miriam Lanzoni, en el certamen también estuvo presente Valeria Archimó, quién era su reemplazo, pero la conductora del certamen, Andrea Politti, la sorprendió al aire cuando le dio la noticia que se sumaba al staff como una nueva competidora.

Luego de conocer la noticia, Valeria Archimó se mostró agradecida con Andrea Politti y con la producción del ciclo. Corte y Confección se encuentra en instancias culminantes, de cara a la gran final, la cual se podrá ver próximamente.

Adriana Salgueiro no la pasó bien

Adriana Salgueiro fue una de las primeras participantes en irse de Corte y Confección, sin embargo, pese a que su eliminación fue hace algunas semanas, recordó que no la pasó bien en el ciclo conducido por Andrea Politti para El Trece.

En una entrevista brindada a Andrea Falcone para Jubilados TV, Andriana Salgueiro comentó: “No la pase bien, porque yo me lo tome en serio y yo soy muy exigente conmigo misma". Y luego reveló: “Cuando escuchaba las devoluciones que me hacían -que me parecían sumamente injustas- en vez de reírme como diciendo 'que me importa lo que estás diciendo' o de reaccionar como mucho lo hacen para permanecer en el reality, porque eso es un reality en definitiva, yo me quedaba callada y sufría”.

Adriana Salgueiro confesó sobre Corte y Confección: “¿A esta altura con todo lo que me pasó voy a sufrir? Noo! Mejor que me fui me tenía que ir, no estaba bueno quedarme ahí porque no me estaba haciendo bien a mí”. Además, dijo que no entendió el juego: "Al principio cuando salí y hacía entrevistas estaba enojadísima decía 'no porque me faltaron el respeto' y después me di cuenta que no, que la equivocada era yo que no entendí el juego”.