Lo Ultimo | Adriana Salgueiro | Corte y Confección | feminismo

Adriana Salgueiro no la pasó bien en Corte y Confección

La actriz Adriana Salgueiro recordó su participación en el reality show de costura de El Trece, Corte y Confección, y destacó que no la pasó bien.

Adriana Salgueiro fue una de las primeras participantes en irse de Corte y Confección, sin embargo, pese a que su eliminación fue hace algunas semanas, recordó que no la pasó bien en el ciclo conducido por Andrea Politti para El Trece.

En una entrevista brindada a Andrea Falcone para Jubilados TV, Andriana Salgueiro comentó: “No la pase bien, porque yo me lo tome en serio y yo soy muy exigente conmigo misma". Y luego reveló: “Cuando escuchaba las devoluciones que me hacían -que me parecían sumamente injustas- en vez de reírme como diciendo 'que me importa lo que estás diciendo' o de reaccionar como mucho lo hacen para permanecer en el reality, porque eso es un reality en definitiva, yo me quedaba callada y sufría”.

Adriana Salgueiro confesó sobre Corte y Confección: “¿A esta altura con todo lo que me pasó voy a sufrir? Noo! Mejor que me fui me tenía que ir, no estaba bueno quedarme ahí porque no me estaba haciendo bien a mí”. Además, dijo que no entendió el juego: "Al principio cuando salí y hacía entrevistas estaba enojadísima decía 'no porque me faltaron el respeto' y después me di cuenta que no, que la equivocada era yo que no entendí el juego”.

Feminismo

Por otra parte, Adriana Salgueiro habló sobre el feminismo y habló de las diferencias de los tiempos de antes y de ahora: “El humor cambió, ahora con el tema del feminismo hay un montón de sketches, un montón de chistes que no podrían ir”.

Además, agregó: “Porque nuestra época estaba naturalizado de una manera en que , te soy sincera, a mí no me ofendía que me dijera que estaba inda o que tenía buen cuerpo, ponele, era normal. Pero ahora obviamente no, las cosas fueron cambiando las mujeres fuimos ocupando otros lugares y ahora hay que ir adaptándose. Ojo que para mí es difícil también esta nueva era”.

La ex Miss Argentina, Adriana Salgueiro, también destacó: “Lo que a mí me molesta es el fundamentalismo”, declara. “En el caso de nosotras las mujeres con el feminismo me parece maravilloso que peleemos por un lugar, en cobrar lo mismo laboralmente, en que no haya acoso ni abuso de poder. Todo eso me parece bárbaro, ahora el extremo a que si un hombre le abre una puerta a una mujer esta le dice 'que te pasa, te pensas que no lo puedo abrir sola' es mucho”.