Lo Ultimo Miranda | La Voz Argentina |

Tras dudas y desacuerdos: quién fue eliminado hoy del team Miranda en "La Voz Argentina"

Los Miranda tuvieron que despedir a un participante este lunes en "La Voz Argentina".

La segunda ronda del Team Miranda! en La Voz Argentina 2025 llegó a su fin este lunes con una noche cargada de tensión, desacuerdos y una eliminación que dejó a una talentosa participante fuera de la competencia. Aimel Sali, la futbolista que había sido robada del Team Lali, se despidió del certamen tras una decisión final muy reñida.La gala estuvo marcada por las deliberaciones del dúo pop.

Ale Sergi y Juliana Gattas admitieron que no lograban ponerse de acuerdo para elegir a sus salvados, al punto que su co-coach, Pablo Tamagnini, tuvo que intervenir para desempatar y definir el futuro de los participantes.

El primero en respirar aliviado fue Joaquín Martínez, quien aseguró su lugar con una sólida interpretación de “Cuarto menguante”. Más tarde, y en el día de su cumpleaños, Eugenia Rodríguez recibió la mejor noticia al ser salvada tras cantar “Inolvidable” de Laura Pausini. El último elegido por los coaches fue Pablo Cuello, cuya versión de “Señora de las 4 décadas” lo catapultó a la siguiente fase.

Luego llegó el turno de la votación del resto de los coaches. Emiliano Villagra, quien divirtió a todos con un chiste "picante" después de su performance de "La tempranera", fue el primer salvado. Lo siguió Sofía Verna, quien había demostrado su gran versatilidad.Esto dejó el destino del equipo en un mano a mano final entre Thomas Guzmán y Aimel Sali.

Embed - La Voz Argentina en Instagram: "@aimel.sali se animó a cantar “Toco y me voy” de Bersuit, una voz que emocionó a todos #LaVozArgentina con @nicoocchiato y coaches de lujo: @lali, @sole_pastorutti, @mirandaenvivo y @luckra También en HBO MAX @hbomaxar"

Finalmente, el conductor Nico Occhiato anunció la decisión: "Quien sigue en el Team Miranda! por votación de los coaches y co-coaches es Thomas", sentenciando así la eliminación de Aimel.Ale Sergi la despidió con palabras de aliento, asegurando que dejó una marca imborrable en el escenario. “Es espectacular, es buenísima y dejó su marca en este escenario. Creo que la gente no la va a olvidar nunca y le auguramos un porvenir enorme”, concluyó el coach.