Medios | Miranda |

Miranda en Ferro: ¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

Ale Sergi y Juliana Gattas anunciaron que llevarán su "Hotel Miranda" al estadio Ferro Carril Oeste, en lo que representará su última presentación del año.

Miranda es, sin lugar a dudas, una de las agrupaciones pop más famosas de nuestro país. Su éxito no solo ha sido en la Argentina, sino que ha traspasado fronteras. Por ello, Ale Sergi y Juliana Gattas quieren terminar el 2023 por todo lo alto, y recientemente anunciaron que llevarán su "Hotel Miranda" al estadio Ferro Carril Oeste.

Los artistas vienen agotando shows en los países que se han presentado de Latinoamérica y España, y ahora revelaron que la despedida del año se hará el próximo jueves 7 de diciembre en el estadio de Caballito. Las entradas del concierto ya están a la venta y a continuación te decimos cómo comprarlas.

"Estamos muy emocionados de contarles que SE VIENE UN SHOW DE ESTADIO! El gran HOTEL MIRANDA! abrirá sus puertas en el Estadio Ferro. ¿Alguna duda de que va a a ser una fiesta? La felicidad no nos cabe en el corazón. ¿Quién viene a celebrar a lo grande?", escribió la banda en sus redes sociales, y publicó el siguiente video:

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by Miranda! (@mirandaenvivo)

¿Cómo sacar entradas de Miranda en Ferro?

Vale la pena destacar que desde ya podés conseguir las entradas para el show de Miranda en el estadio Ferro Carril Oeste. Las entradas del concierto se pueden adquirir mediante la página web Area Ticket. Los precios varían dependiendo de la localidad en el estadio, y los puedes visualizar a continuación:

  • Platea Junior Suite (entradas numeradas): $30.000 + servicio
  • Platea Standard (numeradas): $23.000 + servicio
  • Campo Single de Luxe (de pie): $30.000 + servicio
  • Campo Single (de pie): $15.000 + servicio
  • Platea Hostel: $12.000 + servicio

Finalmente, para comprar inmediatamente tu entrada, podés ingresar al siguiente enlace: Comprar entradas para Miranda en Ferro.