Argentina | Miguel Ángel Rodríguez | Laura Ubfal |

Miguel Ángel Rodríguez desembarcará en América TV como remplazo de Jey Mammon

Laura Ubfal aseguró que América TV busca repetir el éxito de "Los Mammones" con un formato similar y Miguel Ángel Rodríguez como conductor.

De acuerdo con lo relatado por la periodista dedicada a la fuente del entretenimiento en su portal web, el actor fue el elegido por María Noel Vila, directora de Comunicación y marketing del grupo América, y José Núñez, productor general de Jotax Producciones, luego de ver varios pilotos con otros conductores.

Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez en el teatro.

Miguel Ángel Rodríguez en el teatro.

Según Laura Ubfal, aunque Miguel Ángel Rodríguez aún no ha firmado contrato, el ciclo que se espera que conduzca saldrá al aire en marzo en el prime-time de las 21:00 horas.

Lo último que hizo Miguel Ángel Rodríguez fue el Cantando 2020, certamen en el que llegó casi hasta la instancia final con Lula Rosenthal como partenaire.

Los cambios recientes de América

Luego de la estampida de talentos que hubo en el canal del grupo América a finales de 2021, los encargados de la programación trabajan arduamente para ofrecer una propuesta competitiva al público, razón por la que apostaron a la incorporación de conocidas figuras y a nuevos ciclos.

"Emparejados", conducido por Sabrina Rojas y el Tucu López es el más reciente estreno de América TV. El ciclo debutó el domingo por la noche.

"Emparejados" hace un resumen de lo más importante acontecido en la semana y en cada emisión contará con una pareja de famosos diferente a la cual someterán a un test. Asimismo, los conductores estarán acompañados de un panel integrado por Débora D'Amato, May Martorelli, Juan Etchegoyen y Sebastián Pollastro.

En la primera entrega trasmitida por una de las parejas del momento estuvo como invitada Barbie Vélez y Bauti Lena.

Además del programa de "Emparejados", en la pantalla de América TV también se estrenó "La noche de la V", con la conducción de Flor de la V y "Recreo, el programa", presentado por Diego Korol junto a Karla Conte.