Lo Ultimo | Miguel Ángel Cherutti | Ángel | separación

Miguel Ángel Cherutti contó detalles de su separación

El humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti dio detalles de su separación con su esposa desde hacía 22 años. "Me he mandado macanas", aseguró.

Miguel Ángel Cherutti pasó unos meses muy complicados luego de contagiarse de Coronavirus y tener problemas laborales por el cierre de teatros, se le sumó la separación con Fabiola Alonso, su mujer desde hacía 22 años. En una entrevista con Ángel De Brito, el humorista contó detalles de su divorcio y habló de la denuncia por abuso sexual que recibió en 2019 por parte de Melissa Brikman, una bailarina de su compañía.

De ánimo estoy bien. Trato de dejar de lado las cosas que han ocurrido. En estos momentos está todo bien, todo tranquilo entre nosotros. Al principio es un bombazo, estuvimos 22 años juntos y tenemos dos hijos hermosos”, confesó Miguel Ángel Cheruttii en una entrevista en Los ángeles de la mañana con Ángel De Brito.

miguel-angel-cherutti.jpg
Miguel Ángel Cherutti habló sobre su separación con Fabiola Alonso

Miguel Ángel Cherutti habló sobre su separación con Fabiola Alonso

Luego contó cómo se reorganizó en este último tiempo. “Estoy solo con Santino. Me aboqué mucho a ellos porque esta carrera a veces no te permite estar como corresponde. A veces a la familia no la ves, hoy estoy muy abocado a él, que tiene 17 años. La más grande me está ayudando en mi trabajo. María Lujan está en Coruña y la extraño, eso te afecta”, indicó quien se define como “un tipo muy antiguo, conservador y chapado a la antigua”.

“¿Fuiste muy infiel?”, lanzó Ángel De Brito sin filtro. “Puede ser que en algún momento dado haya cometido un error, lo admito”, contestó sorprendido el humorista y haciendo una especie de mea culpa. Ante la respuesta del cómico, el conductor repreguntó: “¿Se fueron infiel?”. Tras pensarlo unos minutos, Cherutti confesó: “No lo sé. Yo soy muy seguro de mí mismo, muy perfeccionista. Sé lo que elijo y por qué a lo largo de mi vida. Trato de no equivocarme, pero me he mandado macanas obviamente”.

Para finalizar, Miguel Ángel Cherutti se refirió a la denuncia por acoso que sufrió a mediados de 2019: “Son cimbronazos que afectan en lo personal y en la familia porque tenés que dar la cara en tu casa y decir esto no es verdad. Y después con la gente, que muchos te creen y otros no. Yo tengo la consciencia tranquila, yo sé cómo es el juego de lo mediático. Siempre estuve tranquilo, lo juro por las cenizas de mi viejo”, sostuvo.

“Todos tenemos un muerto en el cajón. A veces uno como productor no tiene todo el poder. A veces uno se puede confundir con una persona o decir algo con doble sentido en un sketch y se malinterpreta. Esto no lo tengo que hacer más. Yo jamás abusé de nadie, no soy una persona violenta”, cerró.