Michael Bublé, tiene muy buenos amigos en el mundo de la música, por lo que no sorprende que alguien como Elton John, publique algo suyo en sus redes sociales. Esta vez, el importante músico, compartió un reel que subió el marido de Luisana Lopilato donde aparece bailando con su hija, Vida.
Elton John subió un reel de Michael Bublé bailando con su hija, Vida
Michael Bublé publicó un video en sus redes bailando con su hija, Vida y Elton John le dedicó un mensaje. "Me encanta esto".
En el audiovisual, Bublé está cargando a upa a su nena y bailando al ritmo de "Hold me Closer", tema de Elton junto a Britney Spears. "No sé ustedes, pero esta es nuestra nueva canción favorita en nuestra casa", escribió el cantante, acompañado de su "pequeña bailarina".
Este video, donde fue etiquetado Elton, le causó mucha ternura y terminó subiendo un reel en dúo reaccionando a las imágenes. "Me encanta esto", dijo, mencionando a Michael y dijo: ¡Quiero ver a todos los Tiny Dancers por ahí!", comentó.
Michael Bublé habría renunciado a algo muy importante por Luisana Lopilato
Michael Bublé recientemente cumplió 47 años y ahora dio una declaración que quizás sorprenda a muchos, y que tiene que ver con Luisana Lopilato.
Esto pasó durante una entrevista en el podcast “That Gaby Roslin Podcast”. Allí, aseguró que si no se hubiera casado, quizás su futuro en la música hubiera sido todavía mejor.
“Si hablas con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”, expresó el cantante norteamericano.
“No podes hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”, admitió quien está casado con Luisana desde hace 11 años.
“Mi manager siempre me dice que no es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿podés vivir con las consecuencias de eso,? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países. Y, por supuesto, para mí fue difícil”, reveló luego.